Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ago 2007 08:43

Vole escribió:Ahora que estoy mas tranquila, aprovecho para presentaros a otra de mis "niñas", ?veis que mirada tan inquietante tiene?

Imagen
que bonita me encanta ahy van los dos aunque un poco mal la foto pero es que el callejero(aunque c**o veis entra en casa) es un poco esquivo.Imagen

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ago 2007 09:11

Imagen este es el rey de mi casa,por favor Nacho queremos ese foro. :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Ago 2007 12:08

otra que le tiene un cascabel rojo a su siamás!!!!!!!!! jajajajaja
Mi gatita tiene el collar rojo. Es mucho más guapa ( aquí no soy imparcial, lo s?, porque ver guapa a semejante gorda) pero c**o no se deja hacer fotos, no le gustan, no puedo demostrarlo

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ago 2007 12:53

OS PRESENTO A PANCHO Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Ago 2007 13:25

Marley, tus gatos son preciosos pero es que ya sabes mi debilidad por los perros y en especial por los cocker... ???me encanta Pancho!!!, está para com?rselo ?cuántos años tiene? :coqueta:

:beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ago 2007 13:33

Nancy escribió:Marley, tus gatos son preciosos pero es que ya sabes mi debilidad por los perros y en especial por los cocker... ???me encanta Pancho!!!, está para com?rselo ?cuántos años tiene? :coqueta:

es de mi so brina i y tiene 4 años Nacy tu eras a la qiue tambien se le habia muerto un perro cuando nuestro cody?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Ago 2007 15:42

Creo que si, a mi se me muri? a finales de año, tambiénera una cocker negra que se llamaba Spray

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Ago 2007 13:49

VOLE GRACIAS POR TU INVITACI?N DE MOMENTO ME PRESENTO
8) 8) AUNQUE CREO QUE PARA MUCHAS SOY CONOCIDA
LIAPANDU MUUUUUUUUUU MAYOR :lol: Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES TENGO UN CANARIO QUE EL POBRE TIEN LOS DEDI?OS MONTADOS DE LA ARTROSIS PERO ,,COME,CANTA ,Y CAG,,,,,,, :herida: :lol: OSEA QUE VIVA MUCHO MAS Y LUEGO MI NENITA OS PONGO ESTE ENLACE PUES YA LO TENIA POR OTRO LADO VALE Y A PARTIR DE AHORA LAS PONDRE POR AQUI :wink: ME VOY A HACER LA COMIDA :beso: :beso:
recetas-postx140959-0-0.html
Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Ago 2007 19:50

?Bienvenida a nuestro parque virtual! 8) Seguro que cuando saques a pasear a Esmeralda por aquí le van a salir un montón de admiradores :coqueta: (más aún de los que ya tiene :lol: ). Nos encantar? saber cosas de tu canario.

O,T, me gustan mucho tus cuadros :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Ago 2007 02:32

AQUI Y DESUES DE PASARLO MUY MAL CON LA MUERTE TAN ESTUPIDA QUE TUVO MI PEQUE?A THUSKA MI JUAN ME TRAJO ESTE OTRO CACHORRTO TECKEL QUE DECIRRR QUE ES UN TRAVIESO YA SE LE VE ENLA CARA ES MUY INTELIGENTE ERO HACE LO QUE LE A LA GANA Y YO SOY UNAFABA QUE NO SE DECIRLE QUE NO , AUNQUE E QUIERO ME CUESTA MUCHO SUPLIR LA AUSENCIA DE MI NI?A THUSKA LE CONTE TANTASS COSAS Y NOS HABLABAM,OS MIRANDONOS A LOS OJOS LA NECESITO TANTO Y MA HORA :cry: :cry:

PERO CREO QUE CON EL TIEMPO ROCKY ME AYUDARA AUNQUE NO SE ENSE?ARLE c**o APRENDER HA HACER PIS c**o NO PEDE SALIR AUN A LA CALLE SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUQUILLO QUE ME LO EXPLIQUE OK??

[img][img]http://i14.tinypic.com/4zymiaa.jpg[/img]

AHI ESTA AQUE TIENE CARA DE BUENO Y A LAEZ DE PILLIN???

DSPUES I ESTOY CON ANIMO OS PONDRE LA FOTO DE MI TUSKA Y EL GATIN QUE TUVE
:beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

Responder