El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 10:40

viri70 escribió::) Buenos dias a tod@s, estamos en plenas fiestas y hace un tiempo estupendo. ?que mas pedir....? :duda: pues c**o tu bien has dicho unas fiestas tranquilas, sin jaleos y con un buen ambiente que es lo que deseamos todos :)
GORA AMA GUADALPEKOA.....GORA :lol: :lol: :lol: vivan las fiestas :lol: :lol:
os animo a que vengais :dientes: :beso: :beso:
buenos dias vigi :) me has pillao cerrando :lol: te deseo que disfrutes de las fiesta , ya me gustaria a mi ir :wink:
cafe y un trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Sep 2007 10:41

Buenos dias, Babybt cuidate , me tomo el desayuno de todas las mañanas, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 06 Sep 2007 10:42

:lol: :lol: buenos dias guapisima :beso: :beso: ?que tal est así ya estamos devuelta y te mande unprivado para saludarte ,tengo ganas :D de hablar contigo para que me enseñes cosas. :o ahora ponme el desayuno con tarta :wink: :wink: y todoy me puedes poner un trocito para mi hija que es su postre favorito ,un abrazo ,un feliz dia para todas :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Sep 2007 10:50

Bueno dias... :) yo c**o siempre adivinando que pondrias el pastel vasco de Canelona, así que entre directa a por una trozo... :lol: :lol: :lol:

Que tengais unos buenos días... :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 06 Sep 2007 11:07

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Se que llego muy tarde y aunque sean las migajas seguro que me las has reservado preciosa :lol: :lol: :lol: el café ya me lo estoy tomando. Y no nos calentemos la cabeza que nunca llueve a gusto de todos :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2007 11:11

encarna ya chapo la cafeteria :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 06 Sep 2007 11:13

Buenos días Encarna. Te pillo un trocito de bizcocho porque tiene una pinta b?rbara.

Y aprovecho para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos en un pais libre y democr?tico aunque a veces no lo parezca :wink: pero cada uno de nosotros tenemos el derecho de con respeto expresar nuestra forma de pensar sea en pol?tica, en sociedad o en lo que queramos, nosotros respetamos y tenemos derecho a que nos respeten nuestras opiniones. Lo que nunca debemos hacer es escudarnos detras de una pantalla de ordenador para insultar ni faltar el respeto a nadie :pelea: . eso si que no.

Bueno pues a trabajar. Hoy tengo la demostración de la maquinita, estoy emocionada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2007 11:15

encarnasao escribió:bueno cierro la cafeteria que cada dia salgo mas tarde :lol: :lol: :lol:
voy a tener que pedir horas extras :duda: si alguna ves aparece el jefe :wink:
:beso: :beso: :beso:

q no lo veisss :lol: :lol:

Responder