A.i. 3, empezamos.:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
mica25
- Cafetera/o

-
anichita
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas una cosa antes de nada NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE asi que yo comprare algo
a la que le toque que no se mosquee
vale?? Es que de otra manera no podria participar, por que no le voy a mandar una bandejita que ya tendremos todas no??
Yo mi opinión es que el mio sea comprado, y si a la que le toca a mi es hecho no me importaria. Me e explicado bien??
Pues me APUNTO. Contad conmigo.
Yo mi opinión es que el mio sea comprado, y si a la que le toca a mi es hecho no me importaria. Me e explicado bien??
Pues me APUNTO. Contad conmigo.
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que a ninguna nos sobra el tiempo...cada una regala según sus posibilidades, su imaginación, su tiempo y sus circunstancias y este a.i. se organiza con suficiente antelaci?n c**o para que cada una saquemos un poquito de tiempo para dedicarle.
Las que carezcan de tiempo ya pueden empezar a hacerlo y así tienen dos meses por delante...
Esta es mi humilde opinión.

Las que carezcan de tiempo ya pueden empezar a hacerlo y así tienen dos meses por delante...
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
clarar escribió:Yo creo que a ninguna nos sobra el tiempo...cada una regala según sus posibilidades, su imaginación, su tiempo y sus circunstancias y este a.i. se organiza con suficiente antelaci?n c**o para que cada una saquemos un poquito de tiempo para dedicarle.
![]()
![]()
![]()