UN DETALLITO PARA DECORAR LA CASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 10:35

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o

Que tetrico, pero que divertido debe ser vivir en tu casa ........ yo me quiero ir a vivir contigooooooooo ..... me adopt así .......prometo ser buena y no dar guerra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ande estabas bonita? que has tardado un monton en verla ya casi esta su hermana hecha y tu sin enterarte :duda:

Venga va.....................te adopto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 10:57

si cuando vi el post ya llevaba tropecientas paginas joer, que aqui la pe?a escribe mucho, ademas c**o ando liada con mis minis pues no asomos mucho por las tardes hasta ultimisima hora.

porcierto aprovechando ...pasad por la pagina 672 del post de las minis .....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 11:00

Cleer escribió:si cuando vi el post ya llevaba tropecientas paginas joer, que aqui la pe?a escribe mucho, ademas c**o ando liada con mis minis pues no asomos mucho por las tardes hasta ultimisima hora.

porcierto aprovechando ...pasad por la pagina 672 del post de las minis .....

Eso se llama publicidad subliminal :x :x :x :x :x :x :pelea:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo , mira yo neesito ideas para decorar y para menu , que mi hijo ha imbitao a sus amigos y claro la madre de cocinera :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 12:58

lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo , mira yo neesito ideas para decorar y para menu , que mi hijo ha imbitao a sus amigos y claro la madre de cocinera :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego te paso lo que tengo guardado

Si le haces una lapida a tu hijo y sus amigos seguro que se quedan alucinados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 13:03

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo , mira yo neesito ideas para decorar y para menu , que mi hijo ha imbitao a sus amigos y claro la madre de cocinera :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si le haces una lapida a tu hijo y sus amigos seguro que se quedan alucinados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya no me queda corcho jolin, termino de terminarlo en una tarta de chuches que me a salido el compromiso con mi encarga y claro ella es la que me hace los contratos jejejjeejej hay que hacerle la pelotilla para que me renueve jajjajaajajajjaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 13:25

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:

ya no me queda corcho jolin, termino de terminarlo en una tarta de chuches que me a salido el compromiso con mi encarga y claro ella es la que me hace los contratos jejejjeejej hay que hacerle la pelotilla para que me renueve jajjajaajajajjaja
Yo tenia dos placas y las he gastado en dos lapidas :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy c**o una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 13:27

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió: Luego te paso lo que tengo guardado

Yo tenia dos placas y las he gastado en dos lapidas :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy c**o una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo las comprare, que le a gustado tu lapida, gracias por las ideas ya e comprado gusanos de gominolas pero no en cuetro ojos , y esoq ue las hay
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Oct 2007 15:46

BLANCA, QUE ME DA UN MAMPURRIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Menuda decoracion que te gastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 16:10

Loli yo tampoco encuentro ojos, estoy pensando c**o hacerles una brocheta graciosa a los niños de urba cuando vengan a pedir, ya te la enseñare cuando la tenga lista.

Fanjul es que una esta a la ultima y es lo que se lleva ahora.....................................en los cementerios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder