alvboo escribió:q son las tiras crestú?nuskki escribió:Flopsy, y las tiras de crestú que precio tendrian? son buen así![]()
![]()
![]()
![]()
son para blanquear los dientes!!!!!

alvboo escribió:bueno .... vale ........ solo una cosita, la bases de FA son aptas para pieles mixtas verdad??![]()
![]()
Flopsy escribió:No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...
Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa![]()
![]()
Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
alvboo escribió: anda yo tambiénuso ese no de ese mismo maqui de chanel y estoy buscando el equivalente en FA, estoy entre el 3 y el 4 ...... a ver si Flopsy nos puede echar una mano (aunque no recomiende equivalencias .... jejeje )
Bueno si tu nos orientas un poco será mas facil, y si no acertamos podemos montar un intercambio de bases de maqui....Flopsy escribió:No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...
Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa![]()
![]()
Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
-------------------------------------------------duna escribió:De todas formas las que regalan de muestra en las revistas no son todas el mismo tono y yo me veo bien con todas...... me gustan mas o menos dependiendo de la textura, pero no me veo en plan naranjito o conguito con ninguna, asi que tono arriba, tono abajo no se notar? demasiado ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados