Ayuda, el matasello no se lee mas que la fecha 13-12

Pues cariño, yo soy tu AI, espero que te haya gustado la postal, porque aunque era pequeñita, te la envie con mucha ilusion y cariño.frostis escribió:A9 escribió:frostis escribió:La mia ni idea es una psotal muy bonita me dice que esta lejos y lo que pone el matasellos es cta Valencia ..que a saber si es de valencia o una calle de otro sitio...ademas no me pueso ninguna pista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ni idea
![]()
![]()
Frostis, que me parece que yo sí quien es tu AI, y no anda muy lejos de aquí...
![]()
![]()
HIja con esas pistas c**o no sea tessa que tiene el post justo encima sigo sin caer si es que soy mu torpeeeeeeee.
Y mi amiga que??? mira que le puse una pista muy clara pero se la aclaro mas.........![]()
no que siga pensando.......
tessa1969 escribió:Pues cariño, yo soy tu AI, espero que te haya gustado la postal, porque aunque era pequeñita, te la envie con mucha ilusion y cariño.frostis escribió:A9 escribió:![]()
![]()
Frostis, que me parece que yo sí quien es tu AI, y no anda muy lejos de aquí...
![]()
![]()
HIja con esas pistas c**o no sea tessa que tiene el post justo encima sigo sin caer si es que soy mu torpeeeeeeee.
Y mi amiga que??? mira que le puse una pista muy clara pero se la aclaro mas.........![]()
no que siga pensando.......
Nos vemos en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llampec escribió:
espero que ahora no tengas ninguna duda este dibujo te lo copie ayer por la noche y este te lo mando yo y me ha encantado ser tu amiga invisible
HOLA GUAPA:morganna escribió:SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!Golosilla escribió:uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?
Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada![]()
YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???
Pues creia que me volvia loca busvcando información sobre la foto y no encontre nada pero al menos me has tenido entretenida!!!!!VITORIANA escribió:HOLA GUAPA:morganna escribió:SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!Golosilla escribió:uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?
Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada![]()
YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???
NO ME EXTRA?A QUE ANDES PERDIDA LA PISTA NO ERA F?CIL Y ENCIMA NO CA? EN QUE EL MATASELLOS TE IBA A DESPISTAR
LA FOTO ES DE LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA EN VITORIA
ASÍ QUE... VITORIANA, OSEA YO SOY TU AI.
VIVO EN SALOU PERO SOY VITORIANA
UN BESAZO GUAPA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados