anitacas escribió:corazon, eso tambien lo pone en otros productos de la linea, y en el cursillo con la tecnico, se hablo y se dijo que no protege para el calor de la plancha, para eso esta este:deluxepeluqeuros escribió:Susana peluquera deluxe.PRiSPeR escribió: El serum puede ser el salerm21ª
Me habeis ayudado mucho, edito para poner que el alisador ese lo tengo, junto con el champ? y una crema de la marca urban tribe. Me falta saber lo del serum y ya lo tengo listo para usar la plancha este finde y estar divina de la muerte![]()
Besos y Felices Fiestas[/b]
El Salern 21 no es un serum
El serum que nosotros utilizamos es el glistening serum no frizz de milk_shake . el glistening serun tambien protege la fibra capilar de los instrumentos termicos, aporta brillo suavidad y mantiene la hidratacion interna del cabello.
Yo mezclo el power straight con el glistening serum para potenciar el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo.
El power straight es tambien un protector termico, si tienes el bote dale la vuelta y veras que en las intrucciones y caracterteristicas del producto explica que es un alisado y un protector.
Espero que te sirva la informacion
Y perdona la tardanza, pero esta tarde entre los problemas para entrar y los problemas por el trabajo... no hemos podido estar antes....
felices fiestas
en este si que pone protector termico, y recalca hasta los 210?.
el serum del anticrespo tambien es protector termico, pero no hasta los grados que coje una plancha, el protector termico de revlon por ej: solo cubre hasta los 200º, no hasta los 210?, las planchas cogen mucho calor, y el secador 50º mas que las planchas, y para un trabajo de este tipo, hay que poner un producto adecuado que cubra los 210?, sino no sirve para una total proteccion, es c**o si no dieramos nada, tampoco el salerm21 tambien es un protector, pero no sirve para la plancha tampoco.