no cariño no me importa ya sabes ke soy muy despistada y ke no veo nada asin ke me gustan ke me avicen de todo gracias monica, y si ke la conocia por akillviadorada77 escribió:SIRENA64 escribió:lo siento mucho me e enterado hoy en mi foro por lluviadorada,
ke lastima dios
ES QUE SABIA QUE LA CONOCIAIS Y PUSE EL MENSAJE A LAS 3 DE LA MAÑANA,ESPERO QUE NO TE IMPORTE
![]()
![]()
![]()
Redond ha fallecido:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Cuando fallecio mi padre yo tenia 11 años yme dijeron que Dios queria a los buenos con el primero, voy a terminar por creerlo, mi pesame y cariño a su familia por una perdida tan injusta, yo guardo de ella con cariño unas servilletas que intercambiamos en año pasado cuando entreba en el foro mas a menudo y una tarjeta de navidad.
Seguro que esta donde van las grandes personas de buen corazon.

Seguro que esta donde van las grandes personas de buen corazon.
-
Marener
- Cocinera/o

no la conocia pero por las palabras de ustedes se ve que ha sido una persona grande, maravillosa.
le doy mi pesame a toda su familia, amigos, amigas, a las personas del foro a todos.
que tristeza Dios mio siento en mi corazon.
ayer la noticia de ese avion con 12 personas, hoy la amiga Redond, que fisicamente no estara con nosotros, pero que se que en cada corazon del cual ella ha dejado una huella de amistad, amor, permanecera su persona. dale fuerzas a su familia en estos momentos que se que la necesitan, consuelo y tu paz.
-
teviro
- Jefa de cocina

es que no se que decir..que es injusto,que era muy joven .y aunque no la conocia..estoy muy triste.
querida redond..descanses en paz
-
joolz
- Cocinera/o

lo siento muchisimo!!!!no la conocía de nada,pero me he sentido triste y apenada
desde aqui mis más sentido p?same a toda su familia y a las que las conoiciais!!!!!!!!!!
Última edición por joolz el 06 Ene 2008 13:19, editado 1 vez en total.