para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 31 Ene 2008 08:44

Jol?n qué bonitos son todos!!!! Yo estoy peleando ahora con mi marido para que adoptemos un perrito; me encantaría que mi hijo se criara con animales, c**o yo lo he hecho, pero él es muy reacio, alergias y demás.... :( :(

Ena, Flint es igual que Bubu!!! Es super bonito, y es cierto que esta raza son super cariñosos. Aunque no veas que faena, cada dos o tres meses he de llevarlo a la "pelu" para que le corten el pelo, que si no, al tenerlo tan largo se le enrreda, por mucho cepillo que le pase. :nodigona:

Endelif, me encanta tu Chucho :lol: :lol: y más el nombre!!!

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 09:44

No entiendo a la gente que abandona a los animales, algunas de vosotras han adoptado y son preciosos y sin embargo los abandonaron e incuso maltratado que injusto pero por otro lado os encontraron a vosotras y les disteis una nueva oportunidad de tener una familia y ser felizes.

Aparte creo que nos alegra el dia ver fotos de todas nuestras mascotas que no se pierda el post.

:up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 10:11

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 10:13

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:50

Ay madreeeeeeeee! Con su chepillo de yentes!!!! Que cosa mas moniiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!

Ana-estrella escribió:Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 10:53

ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser c**o ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:58

Cuando yo era cria tuve una perrita caniche que le gustaba comer pintalabios. Un dia le robo a mi madre uno rojo y era c**o hubiera estado maquillada!!! Llevaba los labios rojos!!!!

Pero tambien estuvo haciendo 'cosas' rojas por tres dias :lol: :lol: :lol:

Yo a veces le lavo los dientes al perro. Con pasta de dientes!!! Que le gusta el sabor, jajajaja.

Ana-estrella escribió:ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser c**o ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 11:07

Flopsy escribió:Cuando yo era cria tuve una perrita caniche que le gustaba comer pintalabios. Un dia le robo a mi madre uno rojo y era c**o hubiera estado maquillada!!! Llevaba los labios rojos!!!!

Pero tambien estuvo haciendo 'cosas' rojas por tres dias :lol: :lol: :lol:

Yo a veces le lavo los dientes al perro. Con pasta de dientes!!! Que le gusta el sabor, jajajaja.

Ana-estrella escribió:ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser c**o ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.
Ja Ja c**o son de traviesos, a la mia no la gusta que la lavemos los dientes al final tengo que cojer un pa?uelo pequeño de cuando era niña y mojarlo en un poquito de limon con bicarbonato (me lo dijo un criador de madrid de esta raza) y limpiarla yo misma con cuidado, el cepillo no hay forma con ella.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 31 Ene 2008 11:39

Mon7 escribió: Ena, Flint es igual que Bubu!!! Es super bonito, y es cierto que esta raza son super cariñosos. Aunque no veas que faena, cada dos o tres meses he de llevarlo a la "pelu" para que le corten el pelo, que si no, al tenerlo tan largo se le enrreda, por mucho cepillo que le pase. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Cu?nto tiempo tiene el tuyo? Al mío por ahora le llega con el cepillo

Pon fotillos de Bubu!! :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 31 Ene 2008 11:40

Ana-estrella escribió:Imagen
jajajaja, qué cosita más rica. Me encantan así pequeñitos

Responder