(OT) ...Puedo compartir con vosotr@s buenas noticias ??:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
crem
- Ayudanta/e de cocina

(OT) ...Puedo compartir con vosotr@s buenas noticias ??
ENHORABUENA PRECIOSA
-
ranmita
- Cocinera/o

MUCHAS FELIIDADES QUE ALEGRIA!!!!!! espero que seas mejor conductora que los que hay en mi ayuntamiento eso si que si ven un coche en medio mal aparcado se lo llevan (bueno la pintura se llevan) y depende c**o se te llevan a ti tb !!!! pero seguroq ue tu lo haras muy bien jejjejeje
por cierto...y esto de natacion..
es que yo depequeña me mandaron a natracion por que tenian piscina en casa mis abuelos y mi madre no se fiaba de dejarme sola con la abuela en vacciones,..pero lo fui dejando y ahora parezco un pato...solo se nadar a braza...no sabras de alguna gina o algo que me pueda bajar ejercicios para hacer en la piscina????es que antes de ayer fui y etube haciendo braza y bien pero cuando empiezo con el crol... nada que me pegue cn la pared lateral un porrazo.... que me mori de verguenza y allí acabo mi sesion de natacion
pedi para ver si habia alguien qu eme pudiera enseñar y dijeronque tenia que pagar un plus y ya pago bastante del gimnasio en si y noq uiero pagar más...en la uni habia c**o unas fotocopias plastificadas con ejercicios segun el nivel y estaba de maravilla....no sabras si hay algun sitio donde pueda bajarme yo esos ejercicios o algo?????
por cierto...y esto de natacion..