SIENTO ESTROPEAROS ESTE PRECIOSO DOMINGO DE PRIMAVERA(O.T.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2008 12:14

Aurin escribió: Por cierto NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE salió es su ayuda a pesar de sus gritos :( :( :( :herida: :herida: :herida:
Un sábado a las 5 de la tarde en un edificio donde hay 4 puertas por rellano!!!

:mal: :mal: :mal: :mal:
:o :o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 07 Abr 2008 12:16

Madre mía, que horror. Lo siento muchísimo, Aurin. Solo pensar que pasan esas cosas............Dios!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un beso muy grande para tú, y para tu sobrina..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Abr 2008 12:19

Es que hay que ver lo que nos esta entrando por la frontera despues quieren que no seamos racistas pero ante esto quien puede evitar mirar a los inmigrantes con cierto recelo, pagan justos por pecadores pero es asi, y esto no va a ser nada, ya os acordareis de lo que digo, con la crisis que se nos avecina si no tienen trabajo de algun sitio tendran que sacar, vamos a tener que salir a la calle con armadura medieval . ?? Que pena con el pais tan estupendo que tenemos ??

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 07 Abr 2008 12:55

Pobre criatura. Que indefensa y que sensaci?n de impotencia teneis que tener todos.

Que desastre.

Que gente tan mala hay por ahí, y me refiero tanto al que se lo hizo, c**o a los vecinos que no salieron en defensa de la chiquilla

Muchos besos y aquí estamos.

Desahogarse es muy necesario y ayuda

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 Abr 2008 13:00

menudo hijo de puta desgraciado...a ver si lo cogen pronto y lo meten a la c?rcel por sin vergüenza...y a tu sobri, que se anime mucho, muchos mimos y mucho cariño que seguro que le hace falta

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Abr 2008 13:15

Parece increible ... no entiendo y nunca entendere lo que pasa por la mente de esas personas... Me alegro que despues de ver a tu sobrina ya estes mas tranquila al verla a ella bien...

Increible que nadie saliera :o :o :o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Pero es lo que pasa los pisos cada vez se vive mas en anonimato nadie quiere tener nada que ver con los demas... Hace unos anos viviendo aun en casa de mis padres un sabado por la noche me estaba arreglando para salir derrepente empezaron a golpear a lo loco la puerta de casa tocar sin para el tiembre y dar voces (mira que la puerta era fuerte yo tenia la impresion que la derrumbaria en cualquier momento) mis padres estaban en casa de unos amigos .. les llame mi padre me dijo que llamase a la policia y ellos vinieron a casa todo esto tardo mas de 45minutos y el tio sin parar en todo ese tiempo nadie salio a ver lo que pasaba... al final eran unos vecinos de arriba que el hombre era alcoholico y pensaba que estaba en su puerta y la muyer no le queria abrir .... igual que ese dia nadie salio nadie reaccionaba cuando por las tardes ella gritaba y llorando por ayuda porque el parecia pegarla, mi padre subio varias veces y llamaron a la policia pero al poco tiempo se fueron del piso .....

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 07 Abr 2008 13:35

No sí qué decir, estas cosas me dejan paralizada.

Os mando un abrazo muy fuerte para toda la familia, sobre todo para tu sobrina y espero que cojan a este tío y lo encierren de por vida y que vosotros podais pasar página cuanto antes.

Un beso muy gordo!

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2008 13:43

no tengo palabras que puedan espresar la repulsion que me dan estos animales pues personas no son :(

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 07 Abr 2008 14:05

Pobrecita tu sobrina, el mal rato que tubo que pasar, dale de mi parte un abrazo gigante y muchos besos.
Estoy harta de oir noticias de extranjeros que van por hay haciendo barbaridades c**o esa. :evil:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 07 Abr 2008 15:10

Que pobre criatura, que angustia debio sentir, no me puedo imaginar que clase de malnacido hace ésto, a mi cada día me da más miedo, hay extranjeros buenos pero se oye cada cosa :evil: :evil: :evil: :evil:

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder