necesito un beso......:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 10 Abr 2008 13:34

Cariño que sepas que todas te queremos y si necesitas algo cuentes
con nosotras.
Mucha fuerza.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola corazones

Mensaje por ranmita » 10 Abr 2008 13:36

dalsy41 escribió:muchisimas gracias a todas...uf llevo un rato leyendo vuestras contestaciones y llorando c**o una madalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

bueno la vida es esto..y aveces pienso que conmigo se esta ya pasando...se que hay muchisimas personas con problemas...pero a mi desde que mi madre me pario.....en fin que habra que seguir pa lante por que es lo que me toca....en el pecho izquierdo llevo ya 5 operaciones a raiz de nacer mi enano enpezaron los problemas con las glandulas....y ahora ya hay que atajar el problema de esta manera....el pecho no se puede seguir manteniendo....un beso enorme para todas....

y no pasa naaaaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up:
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

que lo mas inportante es lo de mi principe y eso ya le queda poco.....sin un pecho se puede vivir.....tengo unahermana que jamaz ando y ahy esta la tia mas feliz que nada :lol: :lol:

bsssssssssss y graciassssssssssssssssssss
Dalsy1!!!!!! mi vida claroq ue se vie sin un pecho y hay muchisima gente asi...y lo importante es estar aqui y estar con tu peque y los que te quieren y que es una parte del cuerpo mas o menos prescindible c**o el apendice....lo importante es que te olvdes de sufrir y mas. ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 13:47

ole Dalsy!!! CAMPEONA!!! toda las fuerza del mundo para ti princesa :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola corazones

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:49

dalsy41 escribió:muchisimas gracias a todas...uf llevo un rato leyendo vuestras contestaciones y llorando c**o una madalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

bueno la vida es esto..y aveces pienso que conmigo se esta ya pasando...se que hay muchisimas personas con problemas...pero a mi desde que mi madre me pario.....en fin que habra que seguir pa lante por que es lo que me toca....en el pecho izquierdo llevo ya 5 operaciones a raiz de nacer mi enano enpezaron los problemas con las glandulas....y ahora ya hay que atajar el problema de esta manera....el pecho no se puede seguir manteniendo....un beso enorme para todas....

y no pasa naaaaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up:
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

se me ha puesto el bello de punta al leerte!!!! eres una luchadora nata!!! es genial poder conocer a personas asi!! te deseo lo mejor, lo mejor!!!!

que lo mas inportante es lo de mi principe y eso ya le queda poco.....sin un pecho se puede vivir.....tengo unahermana que jamaz ando y ahy esta la tia mas feliz que nada :lol: :lol:

bsssssssssss y graciassssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 10 Abr 2008 14:28

Muchos ?nimos guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 10 Abr 2008 14:57

ÁNIMO PRECIOSA!!!!

MIL BESOS DESDE VALENCIA

FELIZ CUMPLEAÑOS Y YA SABES A MIRAR SIEMPRE HACIA ADELANTE CON MUCHA FUERZA. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Abr 2008 15:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ?Muchas Felicidades!

Y mucho ?nimo para esas malas noticias :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Abr 2008 15:04

Animo guapa!!! después de la tempestad llega la calma, y a tú en breve te tiene que tocar calma por muchos miles de años con todo lo que llevas.... POSITIVAAAAA, mucho ?nimo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Abr 2008 15:22

bueno queria subir algo bonito....pero no a podido ser..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 16:54

:( :( :( :( siento muchisimo por lo que estas pasando, te mando mucha energia positiva para superar este mal momento :up: :up: lamadre de mi cuñada le quiaron hace 28 años el pecho y desde entonces esta c**o una rosa :wink: ademas no te preocupes por el factor estetico ahora hay muchisimos adelantos, y tu estaras guapa con y sin :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres buena persona y seguro que todo te va a ir muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder