Saludos,
yo encontré un par de páginas donde hablan un poco de este producto y además podemos colaborar con recetas y comentarlas:
http://www.[SPAM]/
http://www.[SPAM]/
Se desata la POL?MICA, CHEF 2000:
-
- Ayudanta/e de cocina
Están mezclando las caracter?sticas de la Chef 2000 TI con la Super Gourmet.
Las usuarias y vendedoras de la Chef 2000, así c**o Lola de Solingen os podrán facilitar más detalles.
La Chef 2000 TI (Solingen) tiene los siguientes menos:
1.- Presi?n
2.- Horno / cocción
3.- Arroz
4.- Plancha - en este menú se puede cocinar con la tapa abierta y con 3 temperaturas distintas, siendo la más alta TURBO
5.- Mantenimiento o calentamiento: entra en funcionamiento cuando termina de preparar una receta.
Si me he olvidado algún menú o prestaci?n, me rectifica?s.
La Super Gourmet (m?quina de gama alta de los fabricantes de las ollas GM y Cocimix) tiene los siguientes menos:
1.- S?per (menú super rápido)
2.- Presi?n
3.- Guiso
4.- Plancha
5.- Sopa (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
6.- Arroz (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
7.- Pasta (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
8.- Calentar (sólo para calentar, dura 9 minutos)
9.- A fuego lento
- Mantenimiento (mantiene la comida caliente cuando termina de cocinar)
En los menos s?per, presi?n, guiso, plancha se puede cocinar con la tapa abierta y elegiendo tres tempeturas distintas.
Con lo cual le adjudican a la chef 2000 el menú "fuego lento" y esto sólo lo tiene la Super Gourmet. El menú "recalentar" y "sopa" tambiénson de la Super Gourmet.
Las cosas claras y a cada míquina lo suyo, que no nos enga¿en.
Las usuarias y vendedoras de la Chef 2000, así c**o Lola de Solingen os podrán facilitar más detalles.
La Chef 2000 TI (Solingen) tiene los siguientes menos:
1.- Presi?n
2.- Horno / cocción
3.- Arroz
4.- Plancha - en este menú se puede cocinar con la tapa abierta y con 3 temperaturas distintas, siendo la más alta TURBO
5.- Mantenimiento o calentamiento: entra en funcionamiento cuando termina de preparar una receta.
Si me he olvidado algún menú o prestaci?n, me rectifica?s.
La Super Gourmet (m?quina de gama alta de los fabricantes de las ollas GM y Cocimix) tiene los siguientes menos:
1.- S?per (menú super rápido)
2.- Presi?n
3.- Guiso
4.- Plancha
5.- Sopa (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
6.- Arroz (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
7.- Pasta (menú automático, no se puede poner tiempo ni temperatura)
8.- Calentar (sólo para calentar, dura 9 minutos)
9.- A fuego lento
- Mantenimiento (mantiene la comida caliente cuando termina de cocinar)
En los menos s?per, presi?n, guiso, plancha se puede cocinar con la tapa abierta y elegiendo tres tempeturas distintas.
Con lo cual le adjudican a la chef 2000 el menú "fuego lento" y esto sólo lo tiene la Super Gourmet. El menú "recalentar" y "sopa" tambiénson de la Super Gourmet.
Las cosas claras y a cada míquina lo suyo, que no nos enga¿en.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo que está claro es que cada dia van a salir mas robots de cocina autoprogramables, yo empec? con la breadman, que por cierto, me ha solucionado la papaleta durante años, llagaba a casa y tenía la comida hecha y caliente, ahora he visto varias marcas diferentes que cocinan solas, son mejores o peores, pero mejor que haya buena competencia que ninguna, yo hace una semana puje en ebay por una Lady Master, me lo quedé por un precio rid?culo, pero la utilizo cada dia
...no envidio ninguna maquina mas, la th-31 me hace la base y las dos restantes cocinan cuando no estoy en casa.
Este verano estuve en París, la cheff2000 costaba 300 eurillos, la breadman 420, y la variedad que vi similar oscilaba entre 98 y 500 euros

Este verano estuve en París, la cheff2000 costaba 300 eurillos, la breadman 420, y la variedad que vi similar oscilaba entre 98 y 500 euros