Ya no se si es sugestion, pero ¿no os parece ver la cara de una mujer en el asfato?biercana escribió:NAJMA escribió:En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse...y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer
![]()
![]()
pues la verdad es que sonrieron todos, decian mira que gracia, aunque todavia dudaban un si lo habia hecho yo
la verdad es que hay cosas curiosas de esos días, mira esta foto, yo no se ni cuanto tiempo hacia que no veias un arcoiris c**o este, lo vimos según ibamos de camino al hospital a ver a mi suegro, ante un mal momento esto alegra la vista y quieras o no te saca una sonrisa bonita
![]()
Por cierto la pelicula la tengo, pero nunca la he visto![]()
FAMALAP escribió:Siiiii y lo malo es que ahora en vez de contemplar esa maravilla, se me van los ojos a la carretera...ains!!!!!biercana escribió:Famalappppp es tu arcoiris
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las risas que nos echamos![]()
![]()
![]()
![]()
Aparecer? la de la tortilla?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados