Tengo la mofeta.. y ahora qu????:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 00:13

Anadelik escribió:
Tallu escribió:
Anadelik escribió: Dero??'.no sera Darek?? quien es DERO?????? :duda:
Nooooo, nooo darek esoo DEROO, DEROO GOI!!

Que hombre!! no sé que tiene eh?? que no es mi prototipo, pero.. me pone las hormonas revolucion?s... élo vas ahí con sus trajes Armani, tan macarrilla y lo bien que viste... y la boca.. esa bocaa... ( minutos a partir del 2:40) .. vamos, es que me derrite toa toita toaaa!!

http://es.youtube.com/watch?v=_gFHIgiQ0QA
Nenaaaaaaaaa, que miedoooooooooooooo, vamos , el chico si parece un tio de cumplir en el catre .......pero me da un mieditis......

Casi que me quedo con Darek........lo veo mas tiernico!....este me hace tener el estomago contra?do, pienso que me va a comer un higadillo en cuanto me descuide....... :o :nodigona: :mmm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai q me meo! cuidadin con los higadillos! si q da miedo si! c**o pa darle la esparda! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 00:13

Tallu escribió:
Masquemala escribió::o :o :o por amordedior! es el q va d cura disfrazao??? bueno ija, feo no es la verdad sea dicha hermana pero co?e! parece q esta poseio ma dao miedo i to! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta poseido de pasi?nnn sexualll ., no lo ves?? mis hormonas saltan c**o locas vaya!! :lol: :lol: :lol:
Pues mis hormonas se me han rescondio todas cuando he visto el video, el jerol del niño.....y lo poseido qeu esta tu DERO........este tio no te iba a dejar plancharte nada.....ya te lo iba a planchar el directamente!!!! qeu zuzto mare!!! :nodigona: :o

Claro , que a cada una le pone cada cosa!!!!....si yo te contara lo que me pone a mi.........amos, amos! :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 00:14

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: QUE LO CUENTEEEE QUE LO CUENTEEEEEEE :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Abr 2008 00:15

Tallu escribió:
Masquemala escribió::o :o :o por amordedior! es el q va d cura disfrazao??? bueno ija, feo no es la verdad sea dicha hermana pero co?e! parece q esta poseio ma dao miedo i to! :lol: :lol:

Esta poseido de pasi?nnn sexualll ., no lo ves?? mis hormonas saltan c**o locas vaya!! :lol: :lol: :lol:
Toito pa ti corazona, no me gusta, yo me quedo con Chayanne :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 00:15

un guarrisexual! :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:15

Anadelik escribió:
Tallu escribió:
Anadelik escribió: Dero??'.no sera Darek?? quien es DERO?????? :duda:
Nooooo, nooo darek esoo DEROO, DEROO GOI!!

Que hombre!! no sé que tiene eh?? que no es mi prototipo, pero.. me pone las hormonas revolucion?s... élo vas ahí con sus trajes Armani, tan macarrilla y lo bien que viste... y la boca.. esa bocaa... ( minutos a partir del 2:40) .. vamos, es que me derrite toa toita toaaa!!

http://es.youtube.com/watch?v=_gFHIgiQ0QA
Nenaaaaaaaaa, que miedoooooooooooooo, vamos , el chico si parece un tio de cumplir en el catre .......pero me da un mieditis......

Casi que me quedo con Darek........lo veo mas tiernico!....este me hace tener el estomago contra?do, pienso que me va a comer un higadillo en cuanto me descuide....... :o :nodigona: :mmm:

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHA, ahi la que me está dando esta nocheeee!! jajjajajajajajajajajajajaja

Yo le dejar?a que me comiese el higadillo de buena gana.. aunque, pensandolo bien, no sé si se lo comeria antes yo a el :lol: :lol: :lol:

Miraslo aqui, con ropa de época, joe, que hombre mas hombre

http://es.youtube.com/watch?v=dpUYCJJKy6s

Y aqui s?ii,. de cura... joe, me pone en todos.. y anda que no estan guapos los videoss ni na ehh??

http://es.youtube.com/watch?v=QnOpR-yY0 ... re=related

Creo que necesito.. un babero!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 00:16

:o madredelamorhermoso o motherofthebeautylove! este tio es aleman no? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Abr 2008 00:17

A lo que ha degenerado mi post de la mofeta, tan inocente la pobre...
Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:19

Anadelik escribió:
Tallu escribió:

Pues mis hormonas se me han rescondio todas cuando he visto el video, el jerol del niño.....y lo poseido qeu esta tu DERO........este tio no te iba a dejar plancharte nada.....ya te lo iba a planchar el directamente!!!! qeu zuzto mare!!! :nodigona: :o

Claro , que a cada una le pone cada cosa!!!!....si yo te contara lo que me pone a mi.........amos, amos! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con este hombre prescindiria de la plancha y to, vamos, me quedaria con mi melena a lo leona más pancha que n?!!
:lol: :lol:

c**o, Chayanne me mola sí s?, tb vaya, pero es que este me pone, jijiji!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 00:20

coco72 escribió:A lo que ha degenerado mi post de la mofeta, tan inocente la pobre...
Imagen
pobrecica! :beso:

pero ves c**o la mofeta sirve para todo? hasta vuelve locas a las niñas :lol:

Responder