8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 04 May 2008 19:59

:plas: :plas: :plas: Much?iiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!! yo llevo muy poquito con vosotros, pero me habeis solucionado un montón de dudas y he recibido de vosotros ayuda hasta en momentos muy difíciles.
Muchas gracias por estar ahi a tod@s.
Millones de besos :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 04 May 2008 20:49

Felicidades al foro por su octavo cumpleaños :plas: :plas:

Y c**o no a todos sus componentes :up:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 04 May 2008 21:01

FELICIDADES PARA TOD@S!!! y mi sincero agradecimiento, desde que entré en este foro en casa comemos muchooo mejor y más rico! :wink:

:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 May 2008 21:03

Felicidades!!!!! Yo c**o muchas hace poquito que estoy en él pero, he aprendido montón de cosas y lo más importante he conocido a gente maravillosa :D :D estoy feliz de haberos encontrado 8) 8) 8)
Enhorabuena Nacho y toda la familia que está a cargo de todo este jaleo :wink: y por muchos años más. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 04 May 2008 21:09

FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS M?S... 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 21:18

:nodigona: no se si escribir algo o solo daros las gracias y mandaros dos besos :duda:
venga pongo unas palabras que si no voy a perder mi reputaci?n de pesada :lol: :lol:
a mi esto casi tres años que llevo me han cambiado la vida, si se que puede parecer exagerado pero yo os juro que es así. no solo he aprendido a cocinar de una manera que jamas imagine :duda: pero esto no es lo mas importante para mi.
para mi los mas importante es que he encontrao un monto de buena gente que quiero muchisimo y por la que me siento querida :)
yo he encontrado una gran familia que c**o en todas unas veces estamos de acuerdo y otras no.
hoy mismo yo me he levantado un poco tonta, pues bien en el desayuno una forera que conoc? a través de este foro me ha invitado a ir con ellos y sus amigos, pues he pasao un dia precioso :) (gracias odili :beso: )
yo he aprendido a confiar y ver a la gente de otra manera, fijaros que estoy aprendiendo hasta escribir (perdonar por esto mi faltas tan gordas :lol: )
comprendeis por que para mi es tan importante este foro.
así que millones de gracias a nacho y vicky y a tod@s y cada un@s de los participantes de este foro por que cada un@ me hab?is aportado mucho :wink:
:nodigona: menos mal que no iba a escribir :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 May 2008 21:28

??????????FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

A vosotros, y a nosotros por formar parte de esta maravillosa "familia", porque es lo que es este foro.

Bendito sea el día que entré en él. Para mi ha supuesto, c**o dice Encarna, (que me ha quitado ya todo lo que yo iba a decir) :x c**o decía, ha supuesto una puerta enooooorrrrnnne por la que ha entrado tanta gente querida. Nunca me hubiera imaginado tener tantos amigos en todas partes.

GRACIAS CHICOS, SOIS MAGNIFICOS. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 04 May 2008 22:05

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
felididadesssssssss, enhorabuena a todos por lo que aportúis. sigamos así e intentemos conseguir un mundo mejor para todos. Besos

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 May 2008 22:11

:) :) :) :) :)

Acabo de llegar de viaje y veo el logotipo :duda: y he pensado....que raro sera que tengo el ordenador de mi hija... :lol: :lol: :lol: y veo la celebracion... :dientes: :up: :up:

El diseño, muy chulo...yo no llevo ni mucho ni poco...pero suficiente para comprobar que hay gente magnifica con la que paso buenos ratos ...aparte de aprender un monoton :D :D

A algunas...parece c**o si os conociera....y me siento muy agusto :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 04 May 2008 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELIZ CUMPLEFORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Yo conoc? este foro en el año 2002 y no me registré hasta el 2005, a pesar de estar enganchada en él desde que lo descubr?.
Aunque ya parece un típico, por tantas veces repetido, a mi tambiéneste foro me ha cambiado la vida, he conocido a muchas personas a las que aprecio muchísimo a pesar de la distancia, aunque en muchos casos nuestra relaci?n no haya pasado de ser meramente virtual.
Es un foro que siendo esencialmente de cocina, se ha convertido en una gran familia virtual, donde además de compartir nuestra afici?n a la misma, podemos encontrar apoyo en nuestros momentos difíciles y compartir las alegrías en los buenos, pedir un consejo cuando lo precisamos y darlo cuando nos lo piden.
Hemos visto a muchos niños nacer, morir a algunas personas, se han ido muchos de los que formaban parte de esta gran familia, (por su propia voluntad en la mayoría de los casos), y otros muchos han llegado y siguen llegando a ella cada día, y con todo ello nos vamos renovando, c**o la vida misma.
Por eso, si bien es verdad que le tenía un cariño especial al logotipo anterior, éste lo acojo de buen grado pues comprendo que es otra forma de renovaci?n.
Muchas gracias a todos los que hacen y hacemos posible que hoy podamos celebrar y compartir este 8? aniversario.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 05 May 2008 00:51, editado 1 vez en total.

Responder