MUCHISIMAS REVISTAS GRATIS PARA DESCARGAR:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
el problema del error es posible debidos generalmente a dos problemas
que deben detectar al leer el error que arroja winrar
si les dice que la contraseña es incorrecta lo mas probable esque se deba a que copiaron y pegaron la contraseña y a veces queda un espacio demas que hace q no sea reconocida la solucion a eso es que ingresen ustedes mismas digitando la contraseña cuidadosamente si aun asi tienen problemas escribanme al mail diciendome cual es el archivo que tiene problemas para yo descargarlo y revisarlo
la otra opcion pra errores al tratar de descomprimir esq la descarga no haya terminado correctamente eso pasa cuando por algun motivo su conexion se cae a veces uno no se da cuenta y la descarga termina pero no completamente cuando pase eso winrar dira en el mensaje de error que hubo un final inesperado la solucion para eso es volver a descragar dicho archivo
ACLARACION
rapidshare ya no muestra los gatos ni codigos ni letras
aparece ahora un velocimetro debajo del cual dice free
luego el contador regresivo y nada mas aparece de inmediato el icono para descragar
que deben detectar al leer el error que arroja winrar
si les dice que la contraseña es incorrecta lo mas probable esque se deba a que copiaron y pegaron la contraseña y a veces queda un espacio demas que hace q no sea reconocida la solucion a eso es que ingresen ustedes mismas digitando la contraseña cuidadosamente si aun asi tienen problemas escribanme al mail diciendome cual es el archivo que tiene problemas para yo descargarlo y revisarlo
la otra opcion pra errores al tratar de descomprimir esq la descarga no haya terminado correctamente eso pasa cuando por algun motivo su conexion se cae a veces uno no se da cuenta y la descarga termina pero no completamente cuando pase eso winrar dira en el mensaje de error que hubo un final inesperado la solucion para eso es volver a descragar dicho archivo
ACLARACION
rapidshare ya no muestra los gatos ni codigos ni letras
aparece ahora un velocimetro debajo del cual dice free
luego el contador regresivo y nada mas aparece de inmediato el icono para descragar
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
si es que por lo visto es otro servidor y se hace distinto,lo que dices de que te bajas dos y ya no puedes mas yo creo que tienes que esperar un ratito,veras c**o luego si puedes,a mi me pasa,no se porque pero yo lo hago asi,no se si te habre servido de ayuda un saludo.mariatm escribió:A MI NO ME SALE NI GATOS, NI PERROS NI NADA LAS 2 QUE HE PODIDO DESCARGARME LO HE HECHO DIRECTAMENTE

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hace algun tiempo que no entraba aca
ultimamente es mas sencillo descragar
ya no aparecen codigos ni gatos ni en relieve
veamos cuanto durara
espero q sea bastanmte
ya van mas de 500 revistas espero les sigan gustando
recuerden q pueden escribirme a paratuhijo@gmail.com o agregarme a msn si tienen dudas
ultimamente es mas sencillo descragar
ya no aparecen codigos ni gatos ni en relieve
veamos cuanto durara
espero q sea bastanmte
ya van mas de 500 revistas espero les sigan gustando

recuerden q pueden escribirme a paratuhijo@gmail.com o agregarme a msn si tienen dudas
-
- Ayudanta/e de cocina