A VER QUIEN ACIERTA (III Kedada en Mallorca):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 May 2008 21:30

jalapa escribió:
IABARONI escribió:Pero bueno entonces de quien es de espurna???? y yo que pensaba que era de Beiramar :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fatboy chica por dios que maravilla de potis pero mas envidia me da que los usas de la leche ya me gustaria a mi saber usarlos asi. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiii que era de espurna :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido con este post :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me he reido mogollo por dios que arsenal de potingues y yo del colorete que casi no paso :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver solicito para la proxima kdd cursillo intensivo de potingues en cuestion :nodigona: :duda: :wink: :lol:

beiramar escribió:
IABARONI escribió:Pero bueno entonces de quien es de espurna???? y yo que pensaba que era de Beiramar :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fatboy chica por dios que maravilla de potis pero mas envidia me da que los usas de la leche ya me gustaria a mi saber usarlos asi. :up: :up: :up:

El mio si lo llevo me lo confiscan en la frontera y ya no te digo nada esas marujonas:lol: :lol: :lol: :lol:

Te echamos mucho de menos guapisima,espero que vayas mejor ya nos veremos en Valencia :D

Hay guapa no te creas no,,,, que no me habria gustado estar alli..... yo tambien os he echado mucho de menos, eso a ver si la proxima apuntan bien de fechas los organizadores y puede ser :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder