El desayuno del miercoles!!!!:
-
angelius
- Cafetera/o

Dinero!!! madre mia, mejor no hablar del tema, mi novio dice que estoy obsesionada,pero esq esta crisis va a terminar con nosotros, nada mas salir a la calle ya te gastas 30?, la gasolina x las nubes y asi no se puede, no llegamos ni a fin de mes, y pa colmo yo en el paro xq la empresa donde trabajaba quebro, madre miaaaaaaaaa

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias chic@assssssssssssssssssss, ya toy de vuelta.
A pesar de pasarmelo muy bien con la family y estando de relax, os confieso que os eche en falta. A que va a ser verdad lo de la adicci?n
, pero lo bueno acaba pronto y ya me incorpore al trabajo (que no falte) que la crisis esta presente por todos sitios y lo de hablar de dinero creo que es com?n en todas las casas pues cada vez da para menos
Encarna c**o has visto en otro post, conoci a tu amiga Mary y su costi, nos lo pasamos muy bien de "chachara" los cuatro, teniamos poco tiempo y paso volando, pero contenta de conocer a otra forera mas.
Hoy he dormido muy poco, esta noche me acordare (trabajo) cuando pique el sueño
asi que si no te importa ponme un cafe pero bien cargadito para despejarme.

A pesar de pasarmelo muy bien con la family y estando de relax, os confieso que os eche en falta. A que va a ser verdad lo de la adicci?n
Encarna c**o has visto en otro post, conoci a tu amiga Mary y su costi, nos lo pasamos muy bien de "chachara" los cuatro, teniamos poco tiempo y paso volando, pero contenta de conocer a otra forera mas.
Hoy he dormido muy poco, esta noche me acordare (trabajo) cuando pique el sueño