El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 12:10

te doy la razon ranmita...la gente se alegra mucho de las desgracias ajenas.....y te llevas cada chasco.........

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 28 May 2008 12:20

Dinero!!! madre mia, mejor no hablar del tema, mi novio dice que estoy obsesionada,pero esq esta crisis va a terminar con nosotros, nada mas salir a la calle ya te gastas 30?, la gasolina x las nubes y asi no se puede, no llegamos ni a fin de mes, y pa colmo yo en el paro xq la empresa donde trabajaba quebro, madre miaaaaaaaaa :cry: :cry:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 28 May 2008 12:28

Buenos dias chic@assssssssssssssssssss, ya toy de vuelta.

A pesar de pasarmelo muy bien con la family y estando de relax, os confieso que os eche en falta. A que va a ser verdad lo de la adicci?n :lol: :lol: :lol: , pero lo bueno acaba pronto y ya me incorpore al trabajo (que no falte) que la crisis esta presente por todos sitios y lo de hablar de dinero creo que es com?n en todas las casas pues cada vez da para menos :mal: :mal:

Encarna c**o has visto en otro post, conoci a tu amiga Mary y su costi, nos lo pasamos muy bien de "chachara" los cuatro, teniamos poco tiempo y paso volando, pero contenta de conocer a otra forera mas.

Hoy he dormido muy poco, esta noche me acordare (trabajo) cuando pique el sueño :nodigona: :nodigona: asi que si no te importa ponme un cafe pero bien cargadito para despejarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder