El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 11:48

cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! Hoy nos hemos levantado tarde...y molidos!!!! Ayer lo pasamos muy bien en la kedada, y eso que cuando nos empezamos a soltar un poco nos tuvimos que ir a un cumple que tenía mi hija mayor de una vecinita, y despues del cumple dijimos con los vecinos que con la buena noche que hacía por qué no bajébamos cada uno algo de cena...y ¿nos dieron las tantas! :nodigona: :nodigona: unos días tan poco y otros tanto...
Yo a las opositoras les deseo mucha suerte, tambien sí lo que es pasar por eso, aunque cuando yo me presentú estaba soltera y no es lo mismo...pero la recompensa es infinita! saber que tienes tu plaza y que de ahí no te mueve nadie es lo más, sobre todo en estos tiempos... así que para ellas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para todas las de la kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para tú p?r tu atenci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
me ha hecho mucha ilusión ponerte cara, eres guapisima y las niñas una monada :coqueta: :coqueta: ya te he visto darle de comer a la peque :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 11:50

Mag escribió:??????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Yo me levantú hace mucho ratito, pero me he liado haciendo cosas y ahora me pongo un poquitin y os saludo.

Muchisima suerte para Bellablanca y Danielababy; os comprendo perfectamente (tambien hice oposiciones hace 16 años) :plas: :plas: :plas: :plas: .Mucho ?nimo y arriba que vosotras podeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomará un zumito que es lo que tomo a media mañana :wink:

Feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
yo aun no he hecho casi nada y quiero planchar antes de comer, pero el marido hace hoy la comida :dientes:
te pongo un zumo fresquito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 11:51

cierroooooo que no hago no :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 15 Jun 2008 12:17

Buenos días de domingo ??????

Un poco tarde , pero , me gusta entrar a este post .
No lo hago todos los días por falta de tiempo , aunque es una muy buena forma de empezar la jornada .

Ay , Encarna , que me has hecho recordar mis tiempos mozos de opositora . Fueron muy buenos ?????? Compartiendo piso con cuatro chicas .
Las aprobé , trabajé un tiempo y cambió de tercio radicalmente .

Bueno , hoy es día de relax , que mañana tenemos fin de año :wink: :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Jun 2008 12:41

Buenos dias!!

Hoy estoy de mal humor!! :evil: :evil: ya se q me desvio del tema.Pero es q me enciendo!Resulta q tnemos el coche metido en la carpinteria ,y mi marido y el niño ivan a salir y nos habian puesto un coche en el vado :evil: :evil: Y una hora ahi en la calle pitando y nadie salia..y a venido la urbana y c**o los coches estaban tan pegados no tenian acceso con la grua para llevarselo Dios :evil: :evil: No entiendo c**o la gente puede ser tan fresca,dejan los coches y se van y ni una notaaaaaa!!

Ya nos ha pasado en menos de un mes 2 veces.Al final a aparecido una chica q decia q vino a las 6 de la mañana y q no tnia aparcamiento...y a mi q me xplicas niñaaaaaaa!!ESo no se hace sin dejar una nota.Es q me pongo en todoooooo!!

Imaginaros si tngo una urgencia d ir al hospital...o el otro dia q nos fuimos al aeropuerto y t encuentras q no puedes cojer tu propio coche xq la tia está a pata suelta roncando y tu ahi en la calle sin saber q hacer. :evil: :evil:

ay perdonar pero es q estoy q trino de tanta injusticia.Y q la gente haga lo q le da la real gana.
en fin ya se q no debe quedar nada pa mi de la cafeteria. :nodigona:

Pero al menos entrado a desahogarme ahora q estoy sola :nodigona:

Gracias por leerme :nodigona:
Imagen

:beso:

Responder