boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
Animos Encarna, no estes de bajon, aunque ya se que es dificil muchas veces.
Mira mañana es mi cumple, no se si lo celebraremos mucho, ya que en casa han habidos los Santos de dos Juanes.
Yo estoy mejor en invierno que en verano.
Ponme una ensaimada y un cafetin.
:

mañana yo celebro el cumple del mio, que fue dia 1............asi que FELICIDADES para mañana y que tengas buen dia!
yo tambien estoy mejor en invierno
no hagas caso y disfruta tu momento!!!!!!!!!
los demas estos no estaran cuando los necesites y ni falta que te hara!
que les den
concha escribió:Encarna , mi niña , qué te pasa ??????
llevo toda la semana sin poder entrar y te encuentro triste
Porfa , an?mate . Que tú vales mucho , muchísimo .
Que tengas un buen día y buen fin de semana
Lo mismo os deseo a todas las foreras

chiquilla que poco te veo por aqui!
encarnasao escribió:Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas
jo no he podido entrar antes......
espero que te animes eh??? y no borres esa guapa sonrisa!!!!!!
pues te cuento...entre esta tarde y mañana por la mañana a terminar cositas para el cumple fiesta infantil de mi hijo......que se hace mañana tarde......y el domingo espero que playita!
un

y animate!!
que tengas un buen dia y un buen finde, que yo los findes no entro en la cafeteria

buenos días malena
ves un dia nos toca a una y otro dia a otras, pero eso me gusta que me dig?is cuando estéis de bajén por que así nos animamos unas a otras
ya veo que este finde vas a estar entretenida
colacao y ensaimada y que pases un buen dia
la verdad es que el foro me ayuda mucho encarna!! y espero poder ayudar tambien.....hay mucha gente que no entiende estas cosas...de chats, foros.....pero cuando conoces a la gente ya sientes un cariño que no puedes frenar ni olvidar, porque somos personas!!!!!!!habra de todo........pero bueno.....
a mi costillo lo conoci a traves de su primo por internet, asi que mira tu! jajajaja
espero que estes mejor!!!!!!!