OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 08:29

Menos de 2 semanasssss :plas:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 18 Ago 2008 22:39

:beso: :beso: :beso: :beso: Sois todas un cielo y os estoy enormemente agradecida por vuestro apoyo en este mes... ?Ya he pasado el ecuador del mes! :up: Y dentro de muy poquito mi hijo estará en casa!!! :dientes: (aunque ami se me está haciendo eterno) Ahora estoy de VACACIONES 8) no madrugo, no tengo obligaciones asiesque tal y c**o tenía planeado... estos días he hecho "zafarrancho" y he tirado mil cosas inservibles y recuerdos absurdos, hoy estoy empezando con la "operaci?n lavado de cara " (pintando) mas tarde vendr? la "operaci?n limpieza" y terminar? con la "operaci?n redecora tu vida" :lol: :lol: así mi tiempo pasar? mas rapido y mi hijo encontraré muchas sorpresas a su vuelta.

evosa Hoy le pedido que me lo traiga un poquito antes con la excusa de que yo empiezo a trabajar el día 1 y no podrá pasar ni un solo día de vacaciones con mi hijo pero en realidad, dice una "amiga" que el niño está c**o enfadado con su padre, se pasa el dia diciendo que quiere volver a Madrid con su mami y sus amiguitos, esta un poquito rebelde y contestán con su padre y el padre me ha dicho que SI que en vez de el dia 31 por la tarde... me lo traer? el día 31 por la mañana :evil: :evil: c**o para pedirle mas favores :lol:

Bueno lo importante es que estoy aprendiendo y valorando muchas cosas que sin esta "experiencia" no lo hubiese hecho... ademas de que aunque menos de lo que debiera... ?estoy disfrutando de mi vida de "soltera"! con amig@s, saliendo mas con mi madre, haciendo cosas de chicas con mis hermanas, pasando mucho mas tiempo con mis sobrinas y llevandolas a sitios chulos y por supuesto disfrutando con mi "chico" que me tiene tan mimada y consentida que cuando vuelva el niño me va costar compartir los mimos.... :lol: :lol:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ME HACEIS SENTIR TAN BIEN... :cry:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 23:15

Que amable tu ex :pelea:

Pero bueno tu concetrate en la casa y dejala bien bonita para cuando el vuelva y veras c**o se te olvida todo esto pronto.
Y ahora ya te queda menos
:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 19 Ago 2008 10:30

Oye, a ver si te nos vas a volver una niña malcriada con tantos mimos! :o

Es normal la reacci?n del niño con su rebeldía. Que no te preocupe. Cuando está en casa volverá a ser el de siempre. Está nervioso y lo tiene que manifestar de alguna manera. Lo de su papá: ¿qué generoso por su parte! A lo mejor si le comentas que los días que "sobren" los puede disfrutar cuando quiera, te lo devuelve antes... No s?, todo es proponer...

Ahora el problema lo tienes tú. c**o decimos en Canarias, te estés haciendo una "belinguiona" (que no para de salir). Con tanto paseo, a ver Quién te mete luego en casa, guapa!!!!! :lol:

Lo de tu chico ni lo nombres más, que me das una envidia... :wink:

Disfruta de esta "solter?a" y de tus vacaciones que ya te queda poquito. En cuanto te des cuenta con tanto trabajo en casa c**o tienes, ya tienes al nene ahí contigo...

:beso: :beso: :beso: (un beso CASTO para cada uno) :coqueta:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Ago 2008 14:51

Te falta menos :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 22 Ago 2008 09:33

Ay,ay,ay!!! Que cuando te des cuenta ya lo tienes en casaaaaa!!! :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Ago 2008 00:40

Lapixy escribió:Oye, a ver si te nos vas a volver una niña malcriada con tantos mimos! :o

Es normal la reacci?n del niño con su rebeldía. Que no te preocupe. Cuando está en casa volverá a ser el de siempre. Está nervioso y lo tiene que manifestar de alguna manera. Lo de su papá: ¿qué generoso por su parte! A lo mejor si le comentas que los días que "sobren" los puede disfrutar cuando quiera, te lo devuelve antes... No s?, todo es proponer...

Ahora el problema lo tienes tú. c**o decimos en Canarias, te estés haciendo una "belinguiona" (que no para de salir). Con tanto paseo, a ver Quién te mete luego en casa, guapa!!!!! :lol:

Lo de tu chico ni lo nombres más, que me das una envidia... :wink:

Disfruta de esta "solter?a" y de tus vacaciones que ya te queda poquito. En cuanto te des cuenta con tanto trabajo en casa c**o tienes, ya tienes al nene ahí contigo...

:beso: :beso: :beso: (un beso CASTO para cada uno) :coqueta:
Que feliz me hace cuando encuentro un minuto para conectarme y saber de vosotras ¿por qué aunque estoy de "vacaciones" 8) os hecho muchisimo de menos! y estaba deseando tener el momento para conectarme.. y al ver tantos mensajes de animo... :cry: me emociona muchisimo que os acordeis de mi... y... SI!!! me tienen mimadisima :beso: Dejando a un lado la pena de no tener a mi peque, ¿Estoy disfrutando muchisimo de mi solter?a! y especialmente de mi pareja (ya que nunca habiamos estado tanto tiempo solitos... c**o una pareja normal)

GRACIAS POR MIMARME TU TAMBIEN... ¿Ves c**o me teneis muy consentida entre unos y otros! :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Ago 2008 00:44

yemanyara1 escribió:Te falta menos :beso:
Si Yemanyara!!! Estoy deseando que llegue a casa!!! Le voy a achuchar hasta desgastarlo!!! Cuando pienso en que ya me queda tan poquito... las mariposas de mi estomago... ?vuelan sin cesar!.. Gracias por mimarme tu tambien!!! :lol: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 25 Ago 2008 06:44

Ya solo te queda una semana, para que venga tú niño, ????????????????¿Que bien?????????????????????, mi marido está igual que tú porque hace un mes que no ve a su hija. Y mi hija está loca de contenta porque viene, son días díficiles pero lo bueno es que pasan y nosotro estamos ahi para recibirlos con los brazos abiertos :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 08:32

Animo guapisima que solo es una semana y pasa volando :beso: :beso:

Responder