buenasssss ya te vas a dormir ? yo hasta que no termine el futbol no que bien que pierde el madridMhilenia escribió:buenas noches a toooooooooodos y todassssssssss
me tomo algo fresco sin alcohol con vosotros y me voy pa la piltra, que mañana toca madrugar
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

tu sabras si con la palma de la mano!!!Gijonesa escribió:dinamito escribió:gijonesa, y con un 124 amarillo hacemos algo?
te pongo la copichuela o vienes de pasada con el auto? aparcalo bien eh y recuerda lo que son 20 cm!!!![]()
![]()
con un 124...
ya veríamos lo que se puede hacer....
![]()
![]()
![]()
... es bastante mas grande que el Alpine....lo que no tengo claro es... lo de los 20cm...
se miden "a ojo" ???? con la palma de la mano ??? o con un cm de costura ????
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

además te digo una cosa, yo cuando veo una receta solo con leerla se si falla algo o no o esta incompleta. osea que.. pero los licores llevo mogollon de tiempo con estos inventos, es superdivertido tener 4 o 5 a la vez y tener que menearlos todosaraceli escribió:Me parece muy bien porque la poli esa anda cerca no? no sea que te quite la licencia y nos quedemos sin pub para pasar un rato entretenidosdinamito escribió: las recetas las pruebo. bueno, las hago yo y las prueban otros de los licores por ejemplo.yo no puedo beber alcohol. alguien me ha pedido un licor de leche merengada y hasta que no lo haga no lo pongo, ya se lo he dicho.![]()
![]()
te echas un bailecito
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
ricatera
- Cafetera/o

dinamito escribió:aqui te pongo una con hielo picaditoricatera escribió:Pues que yo me cuelo otra vez, que estuve agustito ayer
Yo una con mucho hielo, plisssssssssssss
Hablando de coches viejos, aún me acuerdo del primer tuneador de la historia, mi padre, que pintú el simca mil con matrúcula de Navarra con tantos años c**o yo (y estaba para entrar en la uni) pintado con Titanlux rojo ?eso sí que fue un tuneo!, la expectaci?n en el barrio fue de ?rdago
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Me lo echaria pero el DJ nos ha dado planton el muydinamito escribió:además te digo una cosa, yo cuando veo una receta solo con leerla se si falla algo o no o esta incompleta. osea que.. pero los licores llevo mogollon de tiempo con estos inventos, es superdivertido tener 4 o 5 a la vez y tener que menearlos todosaraceli escribió:Me parece muy bien porque la poli esa anda cerca no? no sea que te quite la licencia y nos quedemos sin pub para pasar un rato entretenidosdinamito escribió: las recetas las pruebo. bueno, las hago yo y las prueban otros de los licores por ejemplo.yo no puedo beber alcohol. alguien me ha pedido un licor de leche merengada y hasta que no lo haga no lo pongo, ya se lo he dicho.![]()
![]()
![]()
![]()
te echas un bailecito