A qui?n le toca para Febrero del 2009???:
-
- Cafetera/o
Si si lo hepuesto todo bien,y si estoy de 23 semanas.....casi de 6 meses.... me toca entre el 29 de enero y el 5 de febrero....-kity- escribió:ves genial ya sale pero un cosilla, no estas de mas seman así?? has puesto la fecha de parto o la de la ultima regla bien???
NYS no te preocupes cuando menos lo esperas ahi esta el positivo asi q a no comerte mucho la cabeza...animos

Moniqueen cuano has hecho el ticker tienes q coger el segundo parrafo q sale y ya esta...a mi me ha funcionado!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
la primera vez que salio ponia que estabas de 12 semanas
a lo mejor lo vi mal.
moniqueen, puedes o te ayudo?? pulsa por ejemplo sobre el mio, y una vez que se te abra la ventana arriba a la izquierda ponlo en español, que sera mas facil sigue los paso y copias la segunda direccion que te aparece eso mismo lo pegas en la firma y listo.
si ves que no dame tus datos y c**o lo quieres y te lo hago.

moniqueen, puedes o te ayudo?? pulsa por ejemplo sobre el mio, y una vez que se te abra la ventana arriba a la izquierda ponlo en español, que sera mas facil sigue los paso y copias la segunda direccion que te aparece eso mismo lo pegas en la firma y listo.
si ves que no dame tus datos y c**o lo quieres y te lo hago.