Siiiiiiiiiggggggg:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
helen
- Cocinera/o

La ley del minimo esfuerzoAntea escribió:Sí, y luego todas en el post poniendo que están muy contentas con sus trabajos, y en cuanto sale una oportunidad c**o esta, todas a mandar el curr?culum![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes c**o agota intentar convencer a los barbaros estos que no todos los poetas medievales andaban de pueblo en pueblo con una mandolina al hombro cantando cotilleos?
Lo dicho, seguramente no tendria que convencer a los clientes de Madame Perdita sobre las virtudes literarias de nadie
-
ladynred
- Cocinera/o

estúis de la olla, siempre aprovechéis mis días "aplicados" en el curro para montar estos culebrones
el caso es que leí la primera página y la última y no veía la relaci?n entre la demanda de sig y el club de alterne
sois las mejores y sig el mejor
me voy a comer con mis papis (que me han hecho menú monty
nos vemosssssssssssssssssss
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

lady, no te escaquees, tu que aportas para la demanda, y que puesto te pides en el clubladynred escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estúis de la olla, siempre aprovechéis mis días "aplicados" en el curro para montar estos culebrones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que leí la primera página y la última y no veía la relaci?n entre la demanda de sig y el club de alterne![]()
![]()
![]()
así que lo he tenido que leer todo
![]()
sois las mejores y sig el mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a comer con mis papis (que me han hecho menú monty)
nos vemosssssssssssssssssss
-
ladynred
- Cocinera/o

c**o este es un club alternativo (además de alterne
) y muy moderno, yo me pido ser "la ecologista" (es que soy muy verde
)
y mi aportaci?n???????? encima que os metúis en unos berenjenales de la leche, las demás tenemos que dar algo nuestro para salvaros el cuello???
qué morro niñas!!!
pero bueno, aún así, yo tengo un tocinito que me sobra que os lo dejo baratito
(y es monty seguro
)
y mi aportaci?n???????? encima que os metúis en unos berenjenales de la leche, las demás tenemos que dar algo nuestro para salvaros el cuello???