MEN? DE SABADO.....CENA DE NOCHEBUENA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2005 23:29

ingridz escribió:AURO?????????? esa tostadita de escibada cae seguro, asi c**o tus alb?ndigas de pescado que las voy a preparar para año nuevo. :plas: :plas:

VAYA HIJO MAS GUAPO QUE TIENES??????????????? y LA NOVIA TAMBIEN?????????

JEJEJ PARECEN ACTORES DE CINE : :up: , yo solo tengo una hija que ahora tiene 17 años y no los estoy pasando muy bien la verdad, es muy rara y nos pasamos el dia discutiendo, en fin todo el mundo me dice que ya se le pasar? pero a mi me da mucha pena que estemos asi :cry: :cry: :cry: :cry:

CUANTO SE SUFRE POR LOS HIJOS CON LO QUE SE LES QUIERE :cry: :cry: :evil:

bueno ya me he desahogado :lol: :lol: :lol:

un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila Ingriz....los hijos aveces pasan etapas, muy dificiles, en la que parece que el desencuentro va a durar siempre....pero poco a poco, las cosas se van arreglando, aunque no todo lo rapido que nos gustaria....tu sige en tu línea, diciendole lo que piensas...intentando perder los nervios lo menos posible...pero firme... firme pero con mucho cariño....y a la larga vas viendo que aquello que parecia estaba cayendo en saco roto :) por fin ves que esta dando sus frutos :wink:
Por supuesto nadie dice que sea facil...pero si, maravilloso...cuando llega...pero hasta ese momento :nodigona: que dificil..nos lo ponen :lol: :lol:

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Dic 2005 23:32

:cry: :cry: :cry: No veo tus fotos , que pasa?se han borrado?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2005 23:35

araceli escribió::cry: :cry: :cry: No veo tus fotos , que pasa?se han borrado?
:o ?¿No las ves?? :o ..yo las veo perfectamente...espera un poquito...aveces tardan en cargar :beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 27 Dic 2005 23:45

? D?nde dices que esta ese fabuloso restaurante ??? :duda: :duda:

Me tendrás que enviar la dirección en un privado :lol: :lol: :lol:

SENCILLAMENTE TE HA QUEDADO FABULOSO, UNA MARAVILLA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A TI Y A LA CUMPLEA?ERA

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Dic 2005 23:55

!!!!!Que siiiii, sabes que estaba leyendo el menú y no salian las fotos , he seguido leyendo y al ver que todo el mundo veia las fotos me he puesto c**o una loca a dar para que se abriera la pagina y nada , asi que me hepuesto el mensaje y leido todas las respuestas y al terminar he vuelto y me he quedado.. :o :o :o :o sin palabras, que lujo de menú y .... de hijos, pero claro con esa mami que tienen c**o van a ser ellos , enhorabuena , te iba a preguntar quien es el padre de Naomi pero ya me lo has contestado, vuelvo a quedarme sin palabras, todo maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Dic 2005 00:00

araceli escribió:!!!!!Que siiiii, sabes que estaba leyendo el menú y no salian las fotos , he seguido leyendo y al ver que todo el mundo veia las fotos me he puesto c**o una loca a dar para que se abriera la pagina y nada , asi que me hepuesto el mensaje y leido todas las respuestas y al terminar he vuelto y me he quedado.. :o :o :o :o sin palabras, que lujo de menú y .... de hijos, pero claro con esa mami que tienen c**o van a ser ellos , enhorabuena , te iba a preguntar quien es el padre de Naomi pero ya me lo has contestado, vuelvo a quedarme sin palabras, todo maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: ?¿Que persona...mas maravillosa eres y que calidad humana...transmites, Araceli?? :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 28 Dic 2005 00:51

Auro, todo maravilloso y sobre todo tu familia :plas: :plas: :plas:
necesito un favor de ti las recetas de los COQUITOS, PANECILLOS (ya tengo la amasadora del plus) Y LOS MINI QUICHE DE BEICON, me solucionarias buena parte de la cena de nochevieja.

Muchas gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Yo tambien tengo un hijo que cumple 28 en febrero.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Dic 2005 01:20

Eloisa escribió:Auro, todo maravilloso y sobre todo tu familia :plas: :plas: :plas:
necesito un favor de ti las recetas de los COQUITOS, PANECILLOS (ya tengo la amasadora del plus) Y LOS MINI QUICHE DE BEICON, me solucionarias buena parte de la cena de nochevieja.

Muchas gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Yo tambien tengo un hijo que cumple 28 en febrero.
Mira Eloisa...yo segui esta receta, pero en vez de hacer una tartaleta grande...hice unas cuantas pequeñitas, con la misma masa....yo hago las tartaletitas, con aterioridad y el dia antes las relleno y las cuajo en el horno...aunque si no tienes mucho tiempo, tambien puedes comprar las tartaletas hechas, salen ricas :up:

QUICHE LORRAINE
( Receta Thermomix TM31 - TM21)
INGREDIENTES

Para masa Quebrada:
- 300 g Harina
- 125 g Mantequilla
- 70 g Agua
- 1 cucharadita Sal
- 1 cucharadita Azucar

Para el relleno:
- 150 g Jamon de York o Bacon (dejar algunas para decorar)
- 150 g Queso Gruy?re
- 250 g De Leche
- 30 g Mantequilla
- 1 cucharadita Aceite
- 3 Huevos
- 50 g De Nata liquida o leche Evaporada Ideal
- Sal y Pimienta

PREPARACION

Mientras preparamos el relleno, introducimos en el horno precalentado a 180 ?C durante unos 10 a 12' Retirar y Reservar. Verter en el vaso el queso y rallarlo a velocidad 7-9 durante 15''. Retirar y colocar el jamon o Bacon sin corteza y en tiritas y trocear unos 4 segundos a velocidad 31/2. Verter en el plato y Reservar. Sin Lavar el vaso preparar la bechamel. Poner en el vaso la leche, la harina y la mantequilla, el aceite y la pimienta y programar 4' temperatura 90? C Velocidad 3. Cuando termine el tiempo añadir el queso primero y despues los huevos. Mezclar 6'' a velocidad 5. Incorporar la nata y rectificar la sazon. Seguidamente extender sobre la base de la tartaleta reservada, el jamon o bacon triturado y a continuacion la mezcla del vaso. Adornar si se desea con las tiras de jamon o bacon reservadas. Introducir en el horno precalentado a 180º durante 20 a 25 minutos aproximadamente.

COQUITOS (de Mar)

-200gr de c**o
-150 gr de azucar
-2 huevos y 1 yema
-esencia de vainilla
- azucar glas para espolvorear

Mezclar los ingredientes secos, agregar los huevos y la yema de uno en uno e integrar bien. Perfumar con la esencia de vainilla y pasar la mezcla a una manga con boquilla rizada de 1 cm de diametro, formar copitos sobre una`placa siliconada y meter a horno precalentado a 180º hasta que esten dorados. Espolvorear con azucar glas

PAN BASICO
Ingredientes
200 g. de agua
150 de leche
20 de aceite
1 cdta. De azúcar
1 cdta. De sal
2 sobre de levadura de panadero (maizena)
600 g. de harina de fuerza

Preparación
Vierta en el vaso el agua la leche, el aceite y el azúcar y programe 2 min. 37?, vel.2
Agregue la levadura y programe unos seg. A vl. 6 a continuación, a?ada la harina y la sal, y amase a vel. espiga durante 3 min.
Retirar la masa del vaso con las manos embadurnadas en aceite. amasas un poquito muy suave a mano, le das la forma deseada y dejar leudar hasta que doble su volumen (una hora aproximadamente) en algún sitio calido sin corrientes de aire, a continuación, introducir en el horno precalentado a 190º y hornear entre 30 a 45 m. aprox. (para baguettes 30 m. es suficiente)

Para hacer los panecillos: haces un rollo y cortas trozos...cada uno sera un panecillo...les das forma, haces los cortes encima y los espolvoreas de harina)

:beso: :beso:

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 28 Dic 2005 09:09

Hola Auro, el menú de lujo y los hijos guap?simos. Felicidades!!!! :beso:

Responder