MI MENU DE SABADO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliza » 07 Feb 2006 10:12

Y la receta de las pechug así la he buscado en el buscador y no la veo... :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Feb 2006 10:26

eliza escribió:Y la receta de las pechug así la he buscado en el buscador y no la veo... :nodigona:
Mira, la tienes aqui :wink:
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=6969&score=5

:beso:

eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliza » 07 Feb 2006 10:38

Que buenas!!! muchas gracias :)

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 07 Feb 2006 11:21

:o

Te cunde muchísimo!!! Me quito el sombrero, sí señor!

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Feb 2006 11:08

auro44 escribió:Aqui pongo...c**o hago las patatas y la hogaza, para las que queriais las recetas :wink:

PATATAS AL PATE CON BECHAMEL

Se pelan y cortan en lonchas finitas las patatas, se meten en una olla de pirex, para el microondas, se ali?an con sal, pimienta, orégano, tomillo y un chorrito de aceite de oliva, (no demasiado) se ponen a potencia míxima, unos 15 m., se abre la olla, se remueven (con cuidadito, que el vapor quema mucho) y se ponen 10 m. mas, tienen que estar casi hechas.
A continuación, se vuelcan en una bandeja de horno de forma que queden bastante extendidas, se reparte una lata o dos de paté, depende de la cantidad, que hagamos, se meten en el horno a 180-190º durante un ratito, cuando están tiernas, se vuelca la bechamel, por encima se espolvorea con queso y se gratinan
Es importante, no quedarse cortos con la bechamel, porque están más ricas.

(no pongo cantidades, por que yo lo hago a ojo y c**o somos tantos, pues hago muchas, yo hice unos 800 gr. De bechamel, para 3 kg. De patatas aprox. Y esta vez me quede corta

HOGAZA TRENZADA

Ingredientes
300 g. de agua
45 g. de leche
5 gr. de aceite de oliva
5 gr.. De sal
1 cdta. De miel
10 gr. De levadura fresca
600 g. de harina de fuerza
125 gr. De masa madre liquida
semillas de amapola
un poco de margarina para pintarlo

Preparación

? En un bol disuelve la levadura con una cucharada de azúcar y un poco de leche tibia espolvoree con una cucharada de harina y deje fermentar un rato
? Vierta en el vaso el agua el aceite, la cdta, de miel programe 1 min. 37?, vel.2 agregue las harinas y amase a vel. espiga durante 1 min.
? Añada ahora la sal, la masa madre y el fermento de levadura y amase en vl. Espiga, durante 3 m. mas
? Retirar la masa con las manos embadurnadas en aceite y dar la forma deseada al pan. poner a levar en sitio calido hasta que doble su volumen (puede tardar, mas de lo habitual, pues es un pan muy natural, con muy poca levadura., cuando haya doblado su volumen, pinte con la mantequilla derretida y espolvoree con las semillas de amapola
? luego introducir en el horno precalentado a 190º - 200º arriba y abajo y hornee entre 40-45 m.

:beso: :beso:
Gracias Auro guapa....me parece una receta super-original! :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Feb 2006 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Feb 2006 15:55

yac :lol: era hora auro ya pense k no lo ponias :nodigona: mu rico toooooooooooo mandame un poco jamia :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2006 16:06

hala!!! Esta semana me había perdido esto? Siempre me llama la atenci?n la forma tan bonita que le das a los panes, a mí me salen buenos pero más feos jooo
:up: :plas: :plas: :plas:

Responder