Toma fotos !!!!! ( de la kedada de Malaga ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Feb 2006 01:25

Me ha gustado mucho poner caras a los niks que no tenian. Encantada de veros tan alegres. :) :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Feb 2006 08:09

auro44 escribió::o :o ?¿Pero que guapisimas estais....y yo esperando las fotos en el otro foro?? :pelea: si no veo en una respuesta de Atina lo de las fotos Kedada...ni me entero :evil:
Se nota que congeniasteis muy bien...no hay mas que veros, para ver lo divinamente, que lo pasasteis :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado veros a todas/os :beso: :beso: :beso:
Es verdad que se pasa muy bien. Pero para mi, lo más importante es lo que tu dices, se congenia muy bien, yo diria que en grado máximo.
Luego hay detalles que, digamos, emocionan.
c**o Super Reme, con sus florecitas para todas, hechas por ella.PRECIOSO.
Argos, que vino desde Jaen, y es un encanto, lo mismo su marido.
Antonia, que tard? más de dos horas para venir y lo mismo para irse

todos los demás que tambien somos estupendos :ok:

Lo peor que se acaba. Lo mejor que queda menos para otra.

A los que no pudieron venir, se les ech? de menos y

GRACIAS a todos por ser c**o sois.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 14 Feb 2006 08:23

Pero que REQUETEGUAPAS que estabais todas y c**o se nota que os lo pasasteis mu bien.
Estoy con Auro en que si no llega a ser por Atina que en sus respuestas pone lo de las fotos me puedo tirar el dia entero buscando las fotos de la quedada de Malaga :( :( . Pero por fin os puedo ver y lo dicho Requeteguapas todas y todos los maridos tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 16:55

auro44 escribió::o :o ?¿Pero que guapisimas estais....y yo esperando las fotos en el otro foro?? :pelea: si no veo en una respuesta de Atina lo de las fotos Kedada...ni me entero :evil:
Se nota que congeniasteis muy bien...no hay mas que veros, para ver lo divinamente, que lo pasasteis :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado veros a todas/os :beso: :beso: :beso:
Brigi escribió:Pero que REQUETEGUAPAS que estabais todas y c**o se nota que os lo pasasteis mu bien.
Estoy con Auro en que si no llega a ser por Atina que en sus respuestas pone lo de las fotos me puedo tirar el dia entero buscando las fotos de la quedada de Malaga :( :( . Pero por fin os puedo ver y lo dicho Requeteguapas todas y todos los maridos tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya estoy de vuelta para que much@s mas forer@s sepan donde estan las fotos :lol: :lol: :lol:
Es verdad que este foro pasa mas desapercibido, pero apartir de ahora por lo menos yo entraré mas a menudo a ver lo que se cuece por aqui. :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Feb 2006 23:49

se me había pasado este post

me ha encantado veros a todos :D :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 19 Feb 2006 20:17

:o :o :o :o :o :o ?QUE ME PIERDO LAS FOTOS!, Lo pasamos divinamente y son todas geniales. Estoy deseando que volvamos a repetir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Feb 2006 23:17

:cry: :cry: :cry: :cry: que guapas que lastima no poder estar es que en barcelona no se puede preparar una??ami me gustaria muchisimo un beso y felicidades.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Feb 2006 09:46

darura escribió::o :o :o :o :o :o ?QUE ME PIERDO LAS FOTOS!, Lo pasamos divinamente y son todas geniales. Estoy deseando que volvamos a repetir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te parece un cafelito el viernes proximo :wink: A las 17.00 ? :duda:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 24 Feb 2006 23:42

Atina escribió:
darura escribió::o :o :o :o :o :o ?QUE ME PIERDO LAS FOTOS!, Lo pasamos divinamente y son todas geniales. Estoy deseando que volvamos a repetir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te parece un cafelito el viernes proximo :wink: A las 17.00 ? :duda:

:D :D :D ME PARECE DIVINAMENTE. ????AH!!!! ME ENCANTA TU M?SCARA DE CARNAVAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder