HOLA SOY EL MARIDO DE ANA YO SOY EL QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO Y SI QUEREIS EL LUNES POR LA MAÑANA YO LIBRO Y SI PODEIS QUEDAMOS EN BARAJAS Y YO OS LLEVO QUE ESTOY A 3 MINUTOS DE MI TRABAJO POR ESO ME LO SE DECIRME A LA HORA SI PODEISCARY escribió:podíamos quedar algun día y me enseñas es que me pasa c**o a sole soy un poco manta y me pierdo, si he ido 4 veces las 4 he vuelto por un sitio distinto
hoy he ido a Mercadona:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
MANANA
- Cocinera/o

Yo lo compro prácticamente todo. Para las que nos gusta hacer pasteler?a encuentras lo mejor al mejor precio: levadura fresca y en polvo, almendras molidas, laminadas..., frutas confitadas, todo tipo de complementos para helados (barquillos de mil clases, cucuruchos riquísimos, galletas de corte...), natas, productos dietúticos...
La horchata congelada es de lo mejor que hemos probado en casa, supernatural. Y los helados sin azúcar muy buenos también.
Los frutos secos geniales y mucho más baratos.
Para beb?s de la marca Deliplus de todo, a precios estupendos y muy buenos: pa?ales, biberones, colonias, geles, pastillas esterilizadoras, recambios de tetinas, baberos.........
Los productos de limpieza son estupendos, marca Bosque Verde, y muy baratos.
Pasteler?a y boller?a estupenda. Embutidos muy bien surtidos y muy buenos.
En fin, c**o verás, yo soy Mercadona-adicta.
Ah, y funcionan estupendamente para compras por Internet.
La horchata congelada es de lo mejor que hemos probado en casa, supernatural. Y los helados sin azúcar muy buenos también.
Los frutos secos geniales y mucho más baratos.
Para beb?s de la marca Deliplus de todo, a precios estupendos y muy buenos: pa?ales, biberones, colonias, geles, pastillas esterilizadoras, recambios de tetinas, baberos.........
Los productos de limpieza son estupendos, marca Bosque Verde, y muy baratos.
Pasteler?a y boller?a estupenda. Embutidos muy bien surtidos y muy buenos.
En fin, c**o verás, yo soy Mercadona-adicta.
Ah, y funcionan estupendamente para compras por Internet.
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo imagino que a mi m va perfecto, pero ante la duda fui sobre seguro, pero la salida al aeropuerto a mi me deja en la M11 que deja en casa, pero el problema pesiste a la ida, yo desde la m40 desde el norte me chupo el atasco eterno en esa zona, la proxima vez que vaya ya os contaranitaalacocina escribió:CARY escribió:yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
y hemos salido a canillejas.
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.
l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi
HOLA CARY YO PIENSO QUE EL AMARILLO LLEGA EL ASCENSOR EL JUEVES ESTUVE YO Y LO DEJE EN UN AMARILLO Y VI UN ASCENSOR
PARA SALIR DE ALLI VAS MAS RAPIDO COGIENDO DIRECCION M40 LUEGO COGES LA DEL DIRECCION AEROPUERTO Y AHI VES CARTELES DE LAS TERMINALES Y DESPUES POR DONDE A TI TE PILLE MEJOR COGIENDO DIRECCION T4 O LA DE LA M12,M11,A1 ETC
-
mariissa
- Cocinera/o

-
light
- Cocinera/o

-
IABARONI
- Jefa de cocina