hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 May 2006 23:10

CARY escribió:podíamos quedar algun día y me enseñas es que me pasa c**o a sole soy un poco manta y me pierdo, si he ido 4 veces las 4 he vuelto por un sitio distinto
HOLA SOY EL MARIDO DE ANA YO SOY EL QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO Y SI QUEREIS EL LUNES POR LA MAÑANA YO LIBRO Y SI PODEIS QUEDAMOS EN BARAJAS Y YO OS LLEVO QUE ESTOY A 3 MINUTOS DE MI TRABAJO POR ESO ME LO SE DECIRME A LA HORA SI PODEIS

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 23:14

SOL A VER SI ME DAS LA DIRECCION EXACTA K DICE MI CHIO K NOS PILLA ESE MAS CERCA K AL K VAMOS NORMALMENTE(BOADILLA) :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 May 2006 23:22

FIONA escribió:SOL A VER SI ME DAS LA DIRECCION EXACTA K DICE MI CHIO K NOS PILLA ESE MAS CERCA K AL K VAMOS NORMALMENTE(BOADILLA) :wink:
ESTA EN LA CARRETERA BARCELONA KM11 ENTRANDO POR LA VIA DE SERVICIO VAS A ENTRAR POR LA CALLE ARRASTRARIA

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 28 May 2006 00:09

Yo lo compro prácticamente todo. Para las que nos gusta hacer pasteler?a encuentras lo mejor al mejor precio: levadura fresca y en polvo, almendras molidas, laminadas..., frutas confitadas, todo tipo de complementos para helados (barquillos de mil clases, cucuruchos riquísimos, galletas de corte...), natas, productos dietúticos...
La horchata congelada es de lo mejor que hemos probado en casa, supernatural. Y los helados sin azúcar muy buenos también.
Los frutos secos geniales y mucho más baratos.
Para beb?s de la marca Deliplus de todo, a precios estupendos y muy buenos: pa?ales, biberones, colonias, geles, pastillas esterilizadoras, recambios de tetinas, baberos.........
Los productos de limpieza son estupendos, marca Bosque Verde, y muy baratos.
Pasteler?a y boller?a estupenda. Embutidos muy bien surtidos y muy buenos.
En fin, c**o verás, yo soy Mercadona-adicta.
Ah, y funcionan estupendamente para compras por Internet.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 28 May 2006 00:16

anitaalacocina escribió:
CARY escribió:yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
y hemos salido a canillejas.
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.

l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi

HOLA CARY YO PIENSO QUE EL AMARILLO LLEGA EL ASCENSOR EL JUEVES ESTUVE YO Y LO DEJE EN UN AMARILLO Y VI UN ASCENSOR

PARA SALIR DE ALLI VAS MAS RAPIDO COGIENDO DIRECCION M40 LUEGO COGES LA DEL DIRECCION AEROPUERTO Y AHI VES CARTELES DE LAS TERMINALES Y DESPUES POR DONDE A TI TE PILLE MEJOR COGIENDO DIRECCION T4 O LA DE LA M12,M11,A1 ETC
Yo imagino que a mi m va perfecto, pero ante la duda fui sobre seguro, pero la salida al aeropuerto a mi me deja en la M11 que deja en casa, pero el problema pesiste a la ida, yo desde la m40 desde el norte me chupo el atasco eterno en esa zona, la proxima vez que vaya ya os contar

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 01:12

EHHHHHHHH SI HAY KEDADA PA MERCADONA ME APUNTO EH SOLO K NO PUEDO NI LUNES,MARTES,NI JUEVES POR LA REHABILITACION Y EL VIERNES TARDE LE HACN A MI NI?O LO DE LOS OJITOS PERO KEDAR OTRO DIA VALE :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 01:13

:lol: :lol: SABEIS LO K DICE MI MARIDO K SI HUBIERA UN MERCADONA DISPONIBLE ME HABRIA CASADO CON MERCADONA EN VEZ DE CON EL :evil: QUE GRACIOSILLO ES :wink:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 28 May 2006 12:41

yo llevo años comprando en mercadona y me he acostumbrado a este super y cuando voy a otros nada esta a mi gusto :wink:
cuando leia este post,estaba pensando q el señor Juan Roig, dueño de mercadona, tendria q pasarse por aqui por q vaya publicidad q se le da y sin pagar un centimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 28 May 2006 17:33

Jajajajajajajaja, me parto de la risa..... :lol: :lol: :lol: no lo sabía, pero es verdad, existe el ambientador con OLOR A HABITACION INFANTIL

AMBIENTADOR SPRAY HABITACION INFANTIL, BOSQUE VERDE, BOTE 300 CC. 0,85?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más
:beso: :beso: :beso:
[/quote]

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 May 2006 17:48

Susita escribió:La famosa lista :lol:

recetas-postt24335.html

:beso:
Graicas por la lista no la conocia

:beso: :beso: