Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 08 Feb 2008 18:17

buenas tardes a todas :beso: :beso: :beso:, yo estoy haciendo los deberes de forma extraña :lol: :lol: :lol: , estoy haciendo cosas que tenía pendientes pero que se me habían olvidado de apuntar y lo que tengo apuntado, es c**o si le tuviera miedo y no soy capaz de empezar, en cuanto a las oposiciones un temita y no entero, la verdad es que se puede decir que ayer tuve un día no muy positivo, aunque intentaba superarlo, pero bueno hoy tengo bajoncillo, pero poquito eh, que esto no puede durar mucho, que las pilas son recargables :lol: :lol: :lol: :lol:, ya por fin me he leido el post entero :dientes: :dientes: , y la verdad chicas es que he aprendido muchas cosas de ustedes y me hab?is ayudado con las dudas y por supuesto a conoceros un poco más, (ya me ir?is conociendo a mi, hago mucho de cabeza pero a la hora de la práctica, que me cuesta hija qué me cuesta :lol: :lol: :lol: :lol: .

bueno espero que paseis todas un estupend?simo finde y que el lunes lleguemos todas con mucha energ?a positiva y a ver el nuevo ejercicio que nos pone la profe :wink: :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Feb 2008 19:18

Aprendiz, te he echado de menos esta mañana. Es bueno ir haciendo cosas aunque no están en la lista, procura poner una fecha y cumplirla.

Bueno, pues un beso y a disfrutar.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 08 Feb 2008 19:51

ritor69 escribió:Aprendiz, te he echado de menos esta mañana. Es bueno ir haciendo cosas aunque no están en la lista, procura poner una fecha y cumplirla.

Bueno, pues un beso y a disfrutar.
esta mañana he estado un poco más liadilla en el trabajo, porque la verdad es que tengo el mono y en cuanto puedo me meto en el foro.

que pases buen fin de semana, preciosa, yo no sé si prodr? entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Feb 2008 00:07

Bueno voy a empezar con Tolerancia = me lo llevo a la cama de deberes mañana os cuento, a ver si no me quedo dormida antes. :lol: :lol:
:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Feb 2008 09:48

buenos dias wapas, aempezar con fuerza y ?nimo el día, ayer mi chico hizo la plancha :) , así que una cosa menos, hoy toca limpieza a fondo y cuidarme yo un poquito, un besazo y a por el mundo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
para todasssssss :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Feb 2008 10:00

BUENOS D?AS CORA Y DEMAS COMPIS , CREO QUE HOY ES NUESTRO CUMPLE MES :up: :up: A SI QUE VAMOS A CELEBRARLO ..
Yo pongo la tarta :up: :up:

Imagen

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Feb 2008 10:17

:plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a Coaching y gracias a Ritor y a todas por seguir aquí cada día.

Imagen :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Feb 2008 10:18

Buenos días, hoy no creo que pueda conectarme, hoy tocan visitas a la familia y mira, me ncuentro con que Mabel se fija en que es nuestro cumple y no hemos organizado ninguna fiesta.

Bueno pues yo OS REGALO A TODAS UN ABRAZO ENORME.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Feb 2008 10:21

Por cierto ayer conseguí quitarme la plancha, aunque en mi caso no fue precisamente c**o el de Cora, tú si que sabes.

María ¿Qué tal tu tolerancia 0?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Feb 2008 12:07

wapisimas os pongo una pagina de meditaci?n, está genial, un besazo :beso:

http://www.osho.com/Main.cfm?Area=Magaz ... ge=Spanish :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder