EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
Ya falta nada y menos para que me ponga con el w?ter... y luego llorar? y llorar? porque me saldrá un chuchurriwater con un chuchurripapelhigiúnico y un chuchurrimueblecitoparaelpapel... Que bien me lo voy a pasar!!!!!!
Espera... espera... que creo que ya están aquí las vibraciones esas... A que no me sale chuchurrio?????

Espera... espera... que creo que ya están aquí las vibraciones esas... A que no me sale chuchurrio?????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cleeeeeeeeeer chica, que empiezo a aplaudirte y no acabo hasta mañana
, yo tengo esas tiritas y no se me hubiera ocurrido en la vida usarlas para la mini
, lo botes alucinantes, todos esos detalles son muuuuy reales, te lo digo yo que tengo dos habitaciones de bebe. Por cierto, yo tengo pa?alera en las dos habitaciones, aunque la del niño esta ya en vias de extinci?n que ya es un hombrecito, pero en la de la peque, ademas de la caja de pa?ales (al lado del cambiador), colgada en la pared, tengo la pa?alera, es comoda para no agacharte a por pa?ales... cuando... dentro de mil años haga mi casita, si pensaba ponerla. Bueno y todo este rollo para decirte que creo que tengo por ahi los patrones (a tamaño real), por si los necesitas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Bueno vengo con novedades para la habitacion infantil......son muchas fotos, y casi iguales, pero dí igual asi os recreais más.
Os ense?o los juguetitos que le he puesto a la estanteria, c**o es tan chiquitita le puse un zapatito que es de un coletero, unos cubos que son abalorios, y unos trocitos de madera de balsa forrados con tiritas infantiles.
Mirad c**o me ha quedado la caja de pa?ales y los demás pa?ales
Los botecitos de gel, champu, colonia, talco, body milk, nivea, y el algodon que le he puesto la etiqueta y bueno no lo veo tan mal.
El hilo no se lo puedo cambiar ya que al ser plastico de forrar los libros está pegado .... burbuja no sé si haré otro, pero el tuto está en la misma pagina de donde hice yo los pa?ales.
Aqui con unas toallitas.
En la comodita, que le tengo que hacer la base con una tela y un poquito de esponja.
Aqui con la caja de pa?ales al lado
Y aqui lo que será la canastilla, falta forrarla claro, es un tapon de actimel, para que os hagais la idea de lo chiquitines que son los botes.
Los botes son los capuchones protectores los cepillos interdentales, no recuerdo la marca, tir? la caja, pero los compre en carrefour ayer y los habia de los que tienen los capuchones mas largos y pensá en cortarlo, pero cuando vi estos .... dije estos pa mi!! ... que me viene de perlas, los he pintado por dentro, un abalorio a modo de tapon y la etiqueta ...... me encantan al natural son mas monosssssss!!

No se si sere capaz de cerrar la boca, c**o te trage una mosca va a ser culpa tuya

Me encantan todos los detallitos, que a partir de ahora te voy a llamar la reina de los detalles,........................pero esos botecitos y sobre todo esos pa?ales

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hijas mias 1 dia sin entrar... solo un 1 dia y escribis 8 paginas.... pfffffffff
CLEER que te voy a decir... que tienes unas manos y una imaginacion que dejas a cualquiera por debajo de la suela del zapato.. madre mia.!!!
Eden veo que el fimo y tu os llevais genial.. que cositas mas monas.. la tetera... el mortero... parecen de marmol... me ha encantado.!!!!!!!!!
Yo solo os puedo decir.. que el sabado por fin... monte mi taller..Me compre una mesa y estuve toda la tarde organizandome los materiales (no sabia que tenia tanto)....
El fin de semana que viene empezar? de nuevo la mini.. Será totalmente distinta a lo que ahora os habia enseñado....Espero ir con mejor ritmo cuando la empiece que la anterior vez.

CLEER que te voy a decir... que tienes unas manos y una imaginacion que dejas a cualquiera por debajo de la suela del zapato.. madre mia.!!!

Eden veo que el fimo y tu os llevais genial.. que cositas mas monas.. la tetera... el mortero... parecen de marmol... me ha encantado.!!!!!!!!!
Yo solo os puedo decir.. que el sabado por fin... monte mi taller..Me compre una mesa y estuve toda la tarde organizandome los materiales (no sabia que tenia tanto)....
El fin de semana que viene empezar? de nuevo la mini.. Será totalmente distinta a lo que ahora os habia enseñado....Espero ir con mejor ritmo cuando la empiece que la anterior vez.