FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 30 Sep 2008 14:46

Lybra, el mantel precioso, :plas: :plas: :plas: , a mí me daréa mucha pena ponerlo en la mesa y que se manchara

Hades, la bola está divina y que te parece hacerle a tu amiga unas bolitas c**o esas porque a la vez de bonito y hecho por tú es algo que puede poner en su ?rbol y se acordaré de tú cada vez que las vea. :up: Lo del archivador es muy fácil, solo hay que recortar con cuidado la parte por donde se abre la caja ycontinuar con uno de los laterales estrechos ( justo el contrario que se ve en la foto donde están los tres juntos) luego recorto el papel a la medida y lo pego con cola blanca o con cinta adhesiva de doble cara de la más finita que hay. También con otras cajitas más pequeñas,( sobres de Capuccino del Mercadona) hago archivadores para los Cd. Si no se entiende lo dec?s y pongo fotos

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 30 Sep 2008 14:49

Mariamer, me alegran que te gusten las telas,en cada cesta viene el equivalente a un metro de tela

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 30 Sep 2008 14:50

hades muy chula

ese mantel keda divino........

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 30 Sep 2008 14:55

¿Que depre! tantas cosas preciosas para hacer y yo sin poder sentarme a hacer nada. :cry: :cry: :cry:

Tengo mis cojines pendientes de rellenarlos de floca y el panel de ponerle los botones.

LLevo sin dar un punto casi una semana y tengo mono :cry: :cry: . Quiero jubilarme yaaaaaaaaaa y engancharme a alguna telenovela, O hacerme rica de repente :lol: :lol: y no tener que depender de un sueldo.
En fin chicas, no me hagais demasiado caso tengo el "s?ndrome de abstinencia de la aguja".

Felicidades por esos trabajos tan bonitos y esas telitas ¿Quién las tuviera!

:beso: :beso: Ana

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Sep 2008 15:02

Hola.

Que montón de telitas y que organizado todo.

Lybra que maravilla de mantel !!!

Hades, la bola muy decorativa.

Voy a ver si doy unas puntaditas.

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Sep 2008 15:34

Hola,

Hace mucho que no entro, quería deciros que he visto cosas preciosas, bolsos preciosos, adornos de navidad, bolas, manteles, papá noeles..., algunas colchas, cojines y manteles, cosillas de beb?s y mogoll?n de telas preciosas.

A ver si saco tiempo y os ense?o cosillas que he estado haciendo, no he tenido tiempo ni de hacer fotos.

Besos a todo el foro :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2008 16:09

baya os cundio el dia jajajaja
ANA me alegra qe pasaras tan bien esa boda , cuidate ese catarro y felicita a natalia de mi parte :beso:
MARIMEN esa avitacion eran de mis hijas pero ya no estan asin que para la mama ,asin tengo un rincon para mi jajajaja :beso:
GILDA , esa colcha fue regalo de venca y lo qe cubre la mesa es un cuadrante de la colcha para ponerla diferente , pero es pura babosa de lo que se escurre jajaja tus archivadores tan chulisimos y tus telas preciosas y bien organisadas :beso:
LYBRA ,ese cojien selo copie la idea a uno que puso bratlle y me encanto , le saqe plantilla , no te preocupes qe pondre el paso a paso ,
tu mantel es precioso y lo bien que luse puesto :beso: :beso:
HADES ,podrias regalarle lo qe te dijo gilda unas bolas qe porcierto te qedo preciosa y la convinacion de telas genial , pues eso un par de bolas y un caracol tilda qe es facilisimo de hacer ,
MAMEN ,bas mejor de tu catarro cuidate , :beso: :beso:
CHAPUCILLA :beso: :beso: qe siempre se acuerda de todas
y aver donde andan las demas metidas qe faltan , elasti feliz cumple años ya puedes ir sacando algo de picoteo ,
para todas :beso: :beso: :beso: luego entro a pasar revicta de nuevo jajajajajaj

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Sep 2008 16:24

Mirad esta pagina... tiene patrones para cositas de navidad.

http://www.freeapplique.com/Christmaspatterns.html

:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 30 Sep 2008 17:26

Amparo el mantel precioso..................
supongo que sera mas bien de adorno
porque c**o le caiga una mancha encima.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hades la bola de navidad muy bonita.... porque no haces dos o tres bolas mas de navidad las pones en un plato de cristal dorado o plata
y se lo regalas a tu amiga c**o centro de navidad???????
si te pasas por mi picasa el año pasado me regalaron a mi unas
y las puse en una bandejita y tengo las fotos alli

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 30 Sep 2008 17:30, editado 1 vez en total.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Sep 2008 17:29

Hola chicas, buenas tardes??, solo voy a veros un ratito que tengo que coser hoy sin falta...pero unos visillos nada de patch :lol: :lol:
Paqui esa colcha va a quedar muy bonita, gracia por el enlace , esta noche lo miro
Hades animate con las bolas te quedan muy lindas, no se si tengo las fotos de mi arbol del año pasado lo decore todo con cosas hechas con tela ??muy divertido??
Armi el cojin precioso ???mi asignatura pendiente???
Gilda buena idea los archivadore te la copio :D
Campa yo quiero un cuarto asiiiiii??? tus cojines tienen muy buena pinta
Bueno y si me olvido :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder