Kytrus: Pero qué me dices!?!?!?!?! de Donosti tú también!?!?! ayyy voy a llorar de la emoción... naaa trnaquilas.. que era broma....
Bueno chicas, he estado varios días ausente... y c**o tenía para leer mas de 15 páginas y seguro que estaba todo respondido en ellas hoy no os pongo un mensaje klilometrico con respuestas para todas (bueno bueno, dejar los gritos de alegría) jajaja yo estoy haciendo la dieta c**o buenamente puedo, hoy he estado todo el día en casa para estudiar... y pufff que ganas de asarltar el armario! y no por hambre he? porque no tengo nada de hambre! pero ya sabeis... los nervios...
Bueno he leido todos los mensajes y solo me queda decir..... QUE NO OS DDESANIMEIS!!!! c**o podeis decir que 500gr es poco?! y ni que hablar de alguna que he leido eso de que 800gr era poco!!!!!!!!!! cada vez que veais el peso que habeis bajado y penseis que es poco... imaginar entonces el escandalo que montar?ais si fuesen a sumar en vez de a restar (que tambien nos van a tocar semanas de esas) así que menos negativas he? que os dejo solas un par de días, y ademas de escribir un montonazo de hojas que me vuelvo loca leyendo, os poneis asi de negativas!!!!! y sin razon!!!!

la proxima que diga algo parecido a esas cosas....

se las vera conmigo

Entendido?!
Bueno chicas.. voy a ver si ceno algo que estoy con un ansia... y yo pensando que hoy era el dia de la pizza y total que me lo han cambiado a mañana porque mañana por la noche se celebra jueves gordo.....
En la mañana volvere! agur!