Atramoi que te temo...atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos.![]()
...
LOS REGALOS:
-
celiamo
- Ayudanta/e de cocina

-
azul
- Jefa de cocina

celiamo escribió:Atramoi que te temo...atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos.![]()
...
![]()
![]()
, que con el lio de la piedraz verde me tuviste en jaque casi un mes hasta que la consegu?.
![]()
si teneis la pila de fregar de acero inoxdidable hace el mismo efecto que el jabon pues es el mismo material,pasa las manos por el fregadero o por el grifo y es lo mismo
-
eu
- Jefa de cocina

... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza ....![]()
![]()
YA estés contenta entoncea?????? Hoy tienes el día completo.... ?ya has ido a ver tu primer mensaje)
![]()
![]()
![]()
mil
Última edición por eu el 16 Nov 2005 10:39, editado 1 vez en total.
-
atramoy
- Jefa de cocina

celiamo escribió:Atramoi que te temo...atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos.![]()
...
![]()
![]()
, que con el lio de la piedraz verde me tuviste en jaque casi un mes hasta que la consegu?.
![]()
Lo que dice azul es verdad, puedes "refrotarte" contra cualquier cosa de acero y funciona, lo que ocurre es que el jabon tiene una formita ideal para llegar a toas partes...
-
devika
- Ayudanta/e de cocina

!!!!!AQUI ESTAN MIS REGALOS ????? GRACIAS DE NUEVO ATINA

ESTOS SON UNOS POSAVASOS PRECIOSOS, CSUALIDAD QUE YO COLECCIONO POSAVASOS

ESTO ES UN PAQUETE DE AZUCAR SUECO PARA BOLLOS QUE DICE ATINA QUE NO SE QUEMA EN EL HORNO, Y UN SOBRE DE CONDIMENTO PARA CARNES Y PESCADO

y POR ULTIMO YOOOOOOOOOOO CON MI DELANTAR DE FLAMENCA !!!!!OLE ????
ME HAN ENCANTADOOOOOOOOOOO

ESTOS SON UNOS POSAVASOS PRECIOSOS, CSUALIDAD QUE YO COLECCIONO POSAVASOS

ESTO ES UN PAQUETE DE AZUCAR SUECO PARA BOLLOS QUE DICE ATINA QUE NO SE QUEMA EN EL HORNO, Y UN SOBRE DE CONDIMENTO PARA CARNES Y PESCADO

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

eu escribió:... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza ....![]()
![]()
YA estés contenta entoncea?????? Hoy tienes el día completo.... ?ya has ido a ver tu primer mensaje)
![]()
![]()
![]()
![]()
mil
"... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza ....
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:

GR?CIAS ANGELITA, ME HA ENCANTAD TODO!!!!
Ayer por la tarde a eso de las 6 llegó el cartero y yo no estaba, pero mi portera lo recogi? por mí!!!! Desde luego.... es que está en todo mi portera jajajajajaja
Angelita , de ilusión ni te cuento cuanta!!!!! Me ha encantado todo, el pincel de repostería y de barbacoa del Ikea ya lo tenia, pero no pasa nadaaaaa, con la de dulces que circulan por esta casa, siempre va bien!
Los cazitos medidores , una maravilla, ayer ya los estren?, no los tenía!
Vamos que todo todo me ha gustado y no tardaré en estrenarlo todo.
Ah, y muchas gr?cias por la invitaci?n!
-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

Ya he recibido mi regalo
Gracias Jtraia me ha encantado. Cuando llegue esta noche a casa le hago una foto.
Son unos moldes de silicona preciosos con forma de corazon y unos individiales de silicona azul de varios modelos, un juego de varillas para batir en 3 tamaños y un jabon de flores.
Muchas gracias amiguita invisible, es precioso

Gracias Jtraia me ha encantado. Cuando llegue esta noche a casa le hago una foto.
Son unos moldes de silicona preciosos con forma de corazon y unos individiales de silicona azul de varios modelos, un juego de varillas para batir en 3 tamaños y un jabon de flores.
Muchas gracias amiguita invisible, es precioso
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
GUAPA, GUAPA Y GUAPA !!!!Pues no sabia que coleccionabas posavasosdevika escribió:
![]()
ME HAN ENCANTADOOOOOOOOOOO