cleer que bonito me encanta y te esta quedando genial y no lo digo por cumplir eh que el jabon esta puesto en la canastilla nada mas
marian que pasada felicidades menudas cosas mas bonitas y las cestas de fruta ses guapisima las teteras el mortero todo todo para tu cocinita jeje eden a ti que decirte genial cada dia te mejoras mas
Mari Cleer ya te vale..................... ¿no te cansas de ser tan perfecta?
Joia que todo te sale tan bonito que viendo tus cositas parece que sea facil, y hacer minis es muy laborioso y complicado
Creo que te estoy tomando mania porque me dejas sin adjetivos y me da mucha rabia quedarme sin palabras me limitare a aplaudirte
Ale bonita sigue maravillandome que yo continuare babeando
Pero que sager? eres, está bonito pero perfecto no, que yo le veo muchos defectos, aunque te diré que será por las fotos, porque al natural se ve perfectisimo.
Cleer escribió:Pero que sager? eres, está bonito pero perfecto no, que yo le veo muchos defectos, aunque te diré que será por las fotos, porque al natural se ve perfectisimo.
Presume porque puede... desde luego en este foro tenemos de tú...
CLEER que es la Casillas del foro (tenia que asegurarse las manos) le queda perfecto... (digo lo que Teviro... no es peloteo es que esta IMPRESIONANTE y llena de detalles)
EDEN que se esta convirtiendo en la REINA de la teteras
Teviro que es la reina del biscorn? indiscutible.
y tenemos hasta la REinaCharo que cuando nos enseñe su casa nos quedaremos todas asi seguro!!!
ME A PARECIDO ENTENDER ALGUNA VEZ QUE HABIA ALGUIEN QUE ESTABA HACIENDO UN CASTILLO O ALGO ASI O LO HE SO?AO ESQUE NO LO VEO SI NO LO HE SO?AO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA GRACIASSSSSSSSSSS