CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Sep 2006 15:50

Perd?n, ya está editado :) :) , programa 91, sí :D

Hoy voy a animarme con las croquetas, en este caso de pollo, a ver qué tal salen

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 20:23

Pizza para cenar y dejare lanzada una menestra para mañana
Ayer la deje descansar..y luego coge malos vicios :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 27 Sep 2006 23:49

seixido escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAMEHA,TIENES RAZ?N EN RE?IRNOS PERO A VECES ESTAMOS ESCAPANDO Y SE NOS VA EL SANTO AL CIELO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PROMETO NO OLVIDARME POR LA PARTE QUE ME TOCA.
ENA.?SERA EL PROGRAMA 91-50 MINUTOSí.
ES QUE EN MI MAQUINA NO ESTA EL PROGRAMA 90. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso esta mejor... ya estaba yo con el cinto :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Gracias linda :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2006 09:03

Ahi va lo mío :dientes:
Imagen
LASA?A DE ATUN (pastelito)
Hice una bechamel en el micro. Utilic? mantequilla,dos cucharadas de harina, medio litro de leche desnatada ,sal y nuez moscada.
Sale clarita, que es lo que interesa para que las placas se cuezan.
Derrito la mantequilla, medio min a míx potencia. Luego hecho la harina y lo mezclo todo, un min o min y medio. Lo que hago es tostar la harina para que no sepa a crudo. A?ado la leche, sal y nuez moscada, y remuevo todo muy bien.
Lo dejo 2 min, saco y remuevo, así un par de veces, hasta que veas que ha espesado. c**o se quedaré con grumos, la tend?s que batir y te queda una bechamel fina. F?cil y cómo do de hacer

Fre? cebolla picada y pimiento verde, se lo añadí a un bote de tomate triturado y lo batú para no encontrar los trozos. Luego añadí tres latas de atún escurridas de aceite.

Para montar la lasaña:
Puse un poco de bechamel en el fondo de la cubeta.
Encima coloqué una capa de placas. Las tuve que romper por la mitad porque no cab?an. La próxima vez compro la de canelones que son más pequeñas.
Sobre las placas, el tomate con atún, más placas, bechamel, queso, ... así tan alta c**o se desee.
Terminamos con placas, bechamel y queso. Yo le puse 200 gr de mozarella.
Progr 91, 1h 30 min.

El resultado: perfecto. La pasta cocida y en su punto. Y el tomate se hizo a la vez.

Para sacarla de la cubeta la despegu? con cuidado con una paleta finita de plástico y luego la desmold? díndole la vuelta con una tapa c**o si fuera un puding y con otro plato le dí la vuelta y la puse con el queso hacia arriba.

Pastelito hizo el pisto, yo me decanto por esta otra opción...pisto comprado, si no habeis probado esta marca, os la recomiendo, es muy casero, la gasto mucho, para rellenar berengenas, para los macarrones, para carne con tomate y ahora para esto y me ha salido buenísima. La besamel al final, la hice en la th, son 8 minutos. Pero si todavía se quiere mas rapido, tambien hay una besamel de marca PARMALAT, que reduciendola un poco con leche para conseguirla mas líquida y un poco de pimienta, tenemos un platito rapido y programable.
Imagen
:beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 28 Sep 2006 17:11

Pues yo anoche cene rape con langostinos del recetario. Buenisimo. c**o siempre sin foto. :(
Hoy le he dado el dia libre y mañana tambien. Pero se acerca el fin de semana..... ya me teme :lol: :lol:

:beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Sep 2006 22:29

Canelona... Cada vez que veo la foto de tu lasaña me dan ganas de arrearle un bocao :lol: :lol: :lol:

Pues esta semana hice , el lunes los deberes de la campa , pero con pollo... me pasó con la maizena y me quedé la salsa muy espesa pero de sabor estaba bueno.. y para acompañar unas patatas con cebolla a lo pobre tambiénen la chefo (las hice la noche anterior para tortilla ,pero al final no cenamos y las reserv? para el dia siguiente) Fotos en la página de los deberes :coqueta:

El martes por la noche hice tortilla de espinacas .mmmmmm.. rica rica..

el mi?rcoles al medio ?día salm?n al orégano..

Y hoy dejé haciendo unas lentejitas ...mmmmmmm.que ricaaaaaaas..
Esta vez me han quedado geniales ... puse 1 medida de lentejas pardinas SIN REMOJAR y tres de agua y las verduras... ah ??? Nanfemo.. segu? tu consejo del pimentón..y la verdad es que les da un punto estupendo..

Aiiiiissss c**o os echo de menos.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Sep 2006 09:53

Pues hoy caen, las croquetas, si me salen bien, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: y alb?ndigas, que tenia congeladas con pasta :D :D :D :D :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 29 Sep 2006 12:00

PUES YO HOY HE DEJADO UN CONEJITO GUISADO, Y PARA ESTA NOCHE QUIERO HACER QUIQUE A LO LOCO, PORQUE NO SE QUE LE VOY A HECHAR :lol: :lol:
:cry: SIENTO MUCHO NO TENER TIEMPO DE PONER FOTOS ES QUE c**o ESTOY EN EL TRABAJO PUES PARA TANTO NO SE PUEDE, :nodigona: LO ENTENDEIS VERDAD.

GRACIAS ME ENCANTAS VER LAS VUESTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 29 Sep 2006 12:19

HOLA CHICAS!Soy nueva por aqui, espero q me admitais en el club, bien pues deciros q yo tengo la omnicuk, creo q habeis oido hablar de ella, espero q podamos compartir tambien recetilla, la ultima q echo , pimientos verdes de estos pequeños redonditos rellenos de atun, el rellono llevaba, atun,huevo,pan rallado, vino blanco,ajo picadito, pimenta , albahaca o oregano y sal, lo eche a la cubeta un buen choreon de aceite de oliva y pique en la batidora, cebolla tomate ajo, mas vino, sal y agua, se lo eche por lo alto a los pimientos y lo puse a 160? una hora programa 4 (que equivale al 16 de la vuestra) estaba de rechupete

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 01 Oct 2006 23:51

Hola a todas.
Este fin de semana no le he dado mucha tregua, aunque lo que mas he hecho en la chefo son panes, ya he puesto un post con fotos de ellos. :)
Para mañana he hecho unas lentejas muy buenas, pero no hay foto porque en el tupper no queda muy presentable.
Para hoy he hecho los escalopines rellenos de queso de cabra, bueno con algunas modificaciones. c**o no tenia queso de cabra, le he puesto un trozo de mozzarella, que se ha desecho y ha salido de los rollitos (por cierto junto con las patatas y la cebolla buenisimo). c**o no tenia escalopines, he utilizado unos bistecs que tenia muy finitos, pero que han quedado geniales :D . Lo unico es que no he controlado el tiempo y lo que tocaba la cubeta se ha tostado un poco mas de la cuenta, pero el resultado, para chuparse los dedos.
Os pongo una fotillo a ver que os parece.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder