AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Nov 2007 09:55

:o ayyyyynnsssssss
que yo soy una persona con bastante paciencia pero leyendoos ??me estais estresandooooooooooooo!!

yo tan pendiente de lo que tenía que enviar, que ni pensaba que tambiéndebía recibir :( ?En Madrid no funciona correos o queeeeeeeeeee!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Nov 2007 09:55

Bueno os comunico que c**o ya sabeis tengo mi papelito de correos (nunca he querido tanto a un papel :lol: :lol: :lol: ) pero no se de quien es, aun....pero si se que viene de Chiclana, que seraaaaa???? lo sabremos esta tardeeeeeeeeeee, ahora que c**o tenga tiempo salgo del despacho y me voy a correossssss, me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Nov 2007 09:58

trampo escribió:Bueno os comunico que c**o ya sabeis tengo mi papelito de correos (nunca he querido tanto a un papel :lol: :lol: :lol: ) pero no se de quien es, aun....pero si se que viene de Chiclana, que seraaaaa???? lo sabremos esta tardeeeeeeeeeee, ahora que c**o tenga tiempo salgo del despacho y me voy a correossssss, me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
PERO MUJERRRRR que me duele el estomago de los nervios, venga di que necesitas hacer algo URGENTE Y TE VAS A CORREOS YA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 10:02

Buenos dias!!! Jolines, lo que escribis de un dia a otro, me cuesta casi media hora ponerme al dia. Vengo con toda la tranquilidad del mundo a trabajar y ahora mismo estoy nerviosita perdida.

Es verdad lo que decis, para el norte no viene casi ninguno :cry: :cry: , ya tengo ganas de que me llegue algo :cry:

El mio lo dicho, sale el sabado por la mañana, van dentro cositas que se rompen fácil, espero que llegue todo entero a ..........., hasta ahí puedo leer, que mi A.I. anda por aquí y no quiero que se entere aún... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! os cuento una cosita?? Está nevando!!!!!!!!!!! Donde yo vivo no, pero en las montañas de al lado (a 12 km por carretera) ya se ve blanco, y ahora están nubladas con lo que me imagino que está nevando :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Nov 2007 10:04

no, si no necesito excusas........solo que espero para despachar con el Jefe, y no se si tendre tiempo........y no estoy nerviosa estoy HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 10:06

HOLA AMIGAS!!

ANNDY MUCHAS GRACIAS POR TUS BESITOS...OS QUIERO MUCHO!!

TRAMPO ESTOY DESEANDO SABER DE QUI?N ES TU REGALO Y Q TRAE..ME LLENA MUCHO TU EMOCION DE ESTOS DIAS.

ANAMADRID ME TIENES DISLOCADA DE LA RISA...

EN FIN TODAS GENIALES...QUE HUMOR JAJAJAAJA!

[size=24]MI AI ME SIGUE ESCRIBIENDO CADA DIA Y YO CONTESTANDO...NO SABEIS LO Q SIGNIFICA HABLAR CON ALGUIEN Q NO SE SABE QUIEN ES...

BESITOS A TODAS...HABER Q REGALOS SALEN HOY EN PANTALLA... :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 10:09

Buenos días cielo.....?habrá hoy alguna sorpresita para tú? :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 10:10

bayahibe escribió:Buenos días cielo.....?habrá hoy alguna sorpresita para tú? :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:
Es a mi :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 10:12

:D :D :D :D :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 10:15

bayahibe escribió::D :D :D :D :wink: :beso:
que me estés poniendo nerviosa..Mira he cambiado el avatar..Me lo hizo Syrita dice mi marido q parezco un parezco un perro disfrazado.. :lol: :lol: :lol:

Bueno y digo yo ...no será tu mi AI :duda: :nodigona: :coqueta: :beso:

Responder