lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Ago 2007 14:11

SACRI escribió:
judque escribió:Alegria nos deberiamos de ver un dia de estos :up:
Nena te he echado un montón de menos,a tú y a Pochola,ANDE ANDAR? POCHOLA?
Pochola esta de vacaciones, lo lei aqui en "temas varios" :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 29 Ago 2007 21:44

a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo,pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 31 Ago 2007 15:53

medinat escribió:a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo,pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??
Pues no lo se,pero vamos eso me pasa a mí y soy yo la que muere del infarto. :o

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ago 2007 20:26

:o :o :o valla susto yo creo que fue anunciandole la muerte del suegro :cry: :cry: :cry: pero yo que tambien me moriria de un infarto :cry: :cry: :cry: :cry:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 31 Ago 2007 21:54

eso le dije yo...pero claro yo de estas cosa puedo explicar algunas de lo que oigo o leo pero ya esta por eso pedia alguna opinion.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2007 02:08

medinat escribió:a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo,pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??
La muerte no suele visitar :( ...a no ser que se aburra :lol: :lol:

Me gustaría saber mas datos Meditat :up:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2007 02:11

alegria escribió:
judque escribió:
judque escribió:

:lol: :lol: :lol: suave??? c**o que? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: alegria :lol: :lol: :lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: recetas-postx57620-0-690.html

No ...no.....si a mi las historias cuanto mas fuertes mejor y las peliculas que son de apariciones y de espiritus tambien me gustan fuertecitas. Lo digo a nivel personal, que si mi primera experiencia en estas cosas hubiera empezado por un suicida que tira muebles, creo que me hubiera retirado :herida: por el momento me conformo con mis intuiciones y mis experiencias, ahora que......... ya empiezo a necesitar subir de escalon 8)
Por cierto cuando lei lo que contabais de la Veronica....pues que no se que es :nodigona:

CUIDADIN :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Sep 2007 13:22

j***r... menudo sustooooo :nodigona:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 02 Sep 2007 20:11

Hoy domingo en la sexta han hecho un pograma sobre los mediums

y las almas si podeis informaros eran muy interesantes habian

informaciones en varios sentidos y para todos los gustos

ruego un poco de Respeto para estos asuntos.

jfmj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pelos de punta

Mensaje por jfmj » 02 Sep 2007 20:12

eso si ke pone los pelos de punta :(

Responder