men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 18 Abr 2006 11:28

Buenos días!!! Ahí va mi menú de hoy:

D:kiwi+pourridge
MM:pan integral multicereales con aceite tomate y pavo
C:filete de ternera a la plancha+pisto light+ensalada de rúcula con tomate, cebolla, queso feta y avena
M:fruta+3 nueces
C:judias verdes (no se si con tomate y una tortilla francesa) o revueltas con cebolla y huevo

Espero que está bien!!! :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 18 Abr 2006 11:34

Martes 18.
D. Agua mandarina (que por cierto no me hace ningun efecto, pero yo sigo haciendolo) un trozo de bizcocho hecho por mi con todo light, sacarina etc y un actimel 0%. Mas tarde medio cola cao con desnatada
MM. 1 torta de arroz con maiz y dos lonchas de pavo
Co.Sopa de arroz (poquito) y verdura rehogada con ajito de proteinas no sé que ponerme la verdad, quiza tortilla francesa de un huevo o un yogur de postre, ya verémos
MT. manzana
Ce. Si no he comido a medio dia la tortilla una de atun con un poco de pisto

Bella, las racions son siempre moderadas (salvo mis dos pitas... :nodigona: ) ajustandome a las medidas que tu nos indicaste :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 18 Abr 2006 11:37

Men? 18/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1 pita integral con lechuga, tomate, 1 loncha de pavo (pequeña) y trocito de queso Dia + desc. solo

C: verduras plancha + 1 filete pechuga + 2 b. anitin + te

MT: fruta + cortado desc.

C: fideos de soja con verduras + pescado plancha + yogur 0%

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2006 12:28

7,15 h. cafe yvasito agua....
10,30 h. te y tostadas pan integral cereales C.I. con una cortadita pechuga pavo.

13 h. manzanita..... calmante... :lol: :lol: , no se si calma el hambre o hace que el horario sea mas corto...

15,15 h. comidita despues de tanta fiesta habra que depurar (no nos viene mal) ensalada de tomates y ventresca, una tostadita pan.

18 h. yogur.ligt

para la cena alcachofas al vapor y mero a la plancha (aprovechare y y hare todas las alchofas para que mañana tenga para comer) me resulta comodo.

BUENO OS TENGO QUE DECIR QUE PESE ESTAR DE COPAS, VINOS Y COMILONAS POR SANTANDER Y BILBAO NO HE COGIDO MAS QUE MEDIO KILO MAÑANA PONGO FOTO QUE LE HICE HACER A MI MARIDO ..DE ESPALDA....

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 18 Abr 2006 12:33

hola,chicas buenos dias ahi va mi menu DESAYUNO
zumo y bizcocho el u?timo que me quedaba,1naranjaCOMIDA40gr spaguetti integral con tomate y queso rallado,1hamburguesa sin pan con champiñones1manzanaM MAÑANA 1puñao de pipasM,TARDEyogurt de soja,1polo de mango,(he pecado ya se me lo cuento c**o mi 20%bella verdad) :duda: CENAensalada variada con atun y surimi,1naranja bueno eso es todo por hoy,una pregunta bella,la coca-vcola light no es recomendable pero puedo tomar de vez en cuando un vaso no se por ejemplo 3vasos a la semna,porque me encanta e intento no tomarla pero por darme un placer de vez en cuando y asi no tener tentacion,pero no beber mucho que te parece :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 18 Abr 2006 13:21

Mi primer menú, por favor que alguien mire si está bien...

D(siempre bebo un botell?n de agua antes): requesón (2 gr de grasa por cada 100) con piña en trocitos y galletas Gull?n ligeras todo mezclado (es uno de mis desayunos favoritos, a veces tambiénpongo pistachos y cambio la piña por un kiwi, está ok?)
MM: nada, me levantú a las 10 y voy a comer enseguida
C: tortilla de coliflor con taquitos de pavo + bollito de pan integral
M: fruta o yogur
C: ensalda con lechuga, tomate, maíz, espárragos, pavo y un poco de mozzarela
Antes de ir a la cama un actimel desnatado.
Gracias por adelantado :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:25

discreta34 escribió:bueno pues hay va mi menu

DESAYUNO
1yogurt natural con muesly
1/2 manzana

media mañana
fruta

COMIDA
ensalada
arroz con sepia <-- Unos 40 grs de arroz en crudo y más ensalada y sepia, ok?

tarde
dos trozos de chocolate sin azucar con 70% de cacao con almendras <-- Que no sea la merienda de todos los días, ok? Otros días fruta o yogur :wink:

CENA
tortilla de guisantes(1/2 huevo) guisantes de la huerta de mi papaa que estan de buenos :dientes: <-- Madre :o qué ricos!! :)
y una ensalada con tomates,atun,huevo cocido,cebolleta y un chorreon de aceite y vinagre

bueno bella ya me diras que tal :beso:

Está muy bien :wink:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 18 Abr 2006 13:57

Bueno pues aki va mi menu.
Ayer no lo pude poner porque me puse mala pero c**o estaba pachucha en la comida nada mas que tome un yogur.
Menu de Ayer
D:Tazon de leche semi + cereales (poquito a poco estoy terminando con ellos)+ zumo + mandarina
MM: manzana y avellanas
CO: un yogur desnatado con frutas.
MT: unos cacahuetes.
CN: 2 Tomates con sal + filete de caballa + yogor desnatado.
Menu de Hoy
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + zumo + tazon de leche semi.
MM: unas avellanas.
CO: Pollo con verduras y patata (poco pollo y patata y mas verdurita) + pera.
MT: cacahuetes.
CN:Calabazin rehogado con cebolla y puerro + gulas al ajillo + yogur desanatado.

Espero que este bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Abr 2006 14:40

Mi menu de hoy

D:(he desayunado c**o una reina)un cafe+una manzana+dos tostadas integrales pequeñas con paté de aceitunas(se que alomejor no es muy bueno el pate por las grasas saturadas,pero es que lo vi ayer y no me pude resistir;y esta bueniiiiisimo,ademas he hechado muy pokito)(la proxima vez buscare una receta y lo hare yo misma :) )

CM:?lentejas con zanahoria y calabacin+2 barritas anitin,y si me quedo con un yogurt desnatado

MT:una infusion de frutas que compre ayer en el lidl + una manzana

CN:Tofu con algo,todavia no se con que porque toy buscando alguna receta buena,que es la primera vez que lo compro y no quiero meter la pata.

Que tal esta mi menu???Yo hoy lo veo estupendo,jeje :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Abr 2006 14:42

martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por mílaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Responder