FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Oct 2008 15:52

Hola !!!

Me alegro que os haya venido bien el consejillo de Favoritos, yo tb. estuve mucho tiempo con ese problema y nada menos que en foro de las minis !!!

He visto telas preciosas, un costurero espectacular, un panel canario muy original y bonito, una gallina muy graciosa y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Alguien ha dicho que su marido era antiguo por celebrar el Santo, :lol: :lol: :lol: , en mi familia se celebran sólo los Santos y siguen viniendo los Reyes Magos.

Precisamente todo el material de Patchword, regla, base de corte, hilos, telas, agujas y un libro me los he regalado por mi santo que es el martes.

Mi bolso muy adelantado, ya le puse a Sue, pero me faltan algunas cosas c**o las flores, el arbusto, la colgadura de la ventna, la pajarera etc.

Os pongo las fotos de las telas que encargué a los USA

Imagen

Imagen

hasta luego

:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Oct 2008 17:24

he estado unos dias sin conexion y vaya c**o le dais a la tecla...
puedo apuntarme al AI.....aunque llevo poco en la familia del patch.... :nodigona: porfaaaaaaaaaaaaa

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Oct 2008 17:30

escouffier escribió:
elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió: paso a la paguina 731 , :up:

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso: :beso:
Hola buenos dias, luego os pongo las fotos pero esta mañana me he comprado un panel de Navidad para acolchar chulisimo,
:beso: :beso: :beso:

:) Hola a todas :nodigona: ya estais cosiendo? :nodigona: :nodigona:
Escoufier, esperamos fotos de tu panel :)
Reyna, que telas mas bonitas :) :nodigona: es el vicio de aqui :nodigona: ten cuidado :wink:
:) Bueno guapis, :nodigona: yo voy a ver si hago algo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 17:37

hades escribió:chicas perdonar no se que ha pasado con el enlace, es esta, que os parece?? si me decis que sale bien de precio la compro y cuando la tenga busco donde escanearla y os la envio para que la tengais tambien, que decis???? :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4429
CUAREL LA QE DICES QE BAS A COMPRAR , AMI LA QUE ME GUCTA ES LA DE NAVIDAD , AY ALGUNAS COSAS QE ME GUCTAN c**o LA FLOR DE PASCUA LA GUINALDA VERDE , EN LAS OTRAS QE BI , AY POCO QE AMI ME GUCTE , SON CUADRITOS ,RECTANGULOS ,
ya nos diras qe no es el qe te compras , cuanto sale si la compro en una tienda qe se qe ay , y es de solo patcwor , alli me pidieron por el libro de las 4 estaciones , 30 euros , no tenia el qe yo buscaba ,lo bende todo carisimo , son abusicas , :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Oct 2008 17:38

:) :) Gracias Mariamer, ya tengo medalla :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 17:44

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió: direcciones actualizadas :beso: :beso:
paso a la paguina 731 , :up:

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso: :beso:
paguina 734 aver esas direciones porfa :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2008 17:47

Hola guapas!!! :) :) yo sigo acolchando mientras no tenga que acolchar donde van las telas dobles va bien , lo malo es cuando tocan las piezas oscuras, me cuesta muchoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMAVIZA asi me gusta fichando :dientes: :dientes: :dientes: .

REINACHARO me gustan mucho esas telas, ains que vicio mas malo!!!!

Hoy es la quedada malagueña no???? haber que cuentan !!! Bueno dentro de un ratito me voy que me ha llamado una amiga para llevar a los niños al parque y tengo un sueñooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Oct 2008 18:03

elastiiiiiiiiiiiiiiiiii .....puedo entrar en el ai.......

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 18:06

CLAUMAR perdona qe aller no mire casi nada y no te dije nada de tus cestas son chulisimas y ya beo qe tu niño se afano una jajajaj
LYBRA me alegra te gustara el conejo y mi makina no es qe corra mas qe la tulla jajaja creo qe soy yo qe no dejo qe descanse jajaja
ROCASALTAS , no es dieta lo que ago , jajaja es lo qe aveces mas me apetese , antes estaba en el foro de las makinitas , y le coji tal asco a las comidas qe tuve qe dejar de entrar , y no es por qe no estuvieran ricas , y bien presentadas ,pero cuando beo tanta comida me pone el estomago fatal , y no creas qe no c**o jajaja qe si lo ago y me gucta todo , pero eso si, soy muuuy delicada, jajaja es la edad hija tan tonta que tengo ,
BRATLLE , me alegra qe ya este mejor tu marido y , que te apuntes al a,i paswuero jajajaj
ELASTI que tengas un paseo bonito con tus niños
MAMAVIZA ya beo qe das señales de vida , me alegra qe estes ya mejorcita ,
y chicas , despues entro otro rato y mirare aver si me deje algo atras , un beso a todas , y aveeer esas fotillos de las que hoy estais de pingos pardos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2008 18:06

disnia4 escribió:elastiiiiiiiiiiiiiiiiii .....puedo entrar en el ai.......
:lol: :lol: :lol: :lol: que no te leiiiiiiiii...pues claro!!!! pasame la direccion por mp :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder