atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kdada

Mensaje por duquesita » 08 Nov 2005 18:23

Nancy escribió:?Yo tenía que buscar el restaurante? :o :o

Lo del escote creo que nos liamos ehhhh...era para pagar a escote pericote... :lol: :lol: pero la que quiera ir de escote pues que vaya...con el frío que hace :herida:

El Llagar de Bego?a???? Tengo que buscarlo que ando un poco despistada...por dónde está más o menos??'

:beso:
Nancy cariño, que yo no me entero mucho pero veo que tú con lo del el restaurante estés un poco pa all?. Lo de el escote ya lo pillamos, estabamos jugando :lol: :lol: :lol: :lol: ,, y deciamos que ibamos todas de escote porque nos parecia bien tu propuesta :up: :up: :up:
El LLagar de Bego?a está al lado de musical Tomy. A ver, si entras por la Carretera de la Costa, pasas piza mívil y un poco más allí esté. :up: :up:
Por cierto. ?Encontraste Restaurante? :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Nov 2005 19:19

:lol: :lol: Me parece que ando un poco a uvas ehhh :lol: :lol: Yo no busqué restaurante, creo que la del restaurante era rociobrujita para su boda :lol: :lol:

La sidrer?a ya sí donde esté... :wink: si es que no se puede marchar de la tierra que luego pasan estas cosas

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 08 Nov 2005 19:25

Nancy escribió::lol: :lol: Me parece que ando un poco a uvas ehhh :lol: :lol: Yo no busqué restaurante, creo que la del restaurante era rociobrujita para su boda :lol: :lol:

La sidrer?a ya sí donde esté... :wink: si es que no se puede marchar de la tierra que luego pasan estas cosas

:beso: :beso:
Bueno, no te preocupes que enseguida le coges el tranquillo otra vez. Que fallu, pensá que la de el resturante eras tú tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 08 Nov 2005 22:12

Bruji, que me parece que enderthorne, se quiere apuntar, pero está un poco desorientado. Le doy un impulso al post :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 22:46

duquesita escribió:Bruji, que me parece que enderthorne, se quiere apuntar, pero está un poco desorientado. Le doy un impulso al post :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ?q vamos todas con escoteeeeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol:
la broma ha llegado a mis oidos y mi hermana me ha regalado hoy una camiseta con escote.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: yo me parto contigo y luego le dices a Nancy q no se entero ella q lo del escote era broma???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tú con lo ddel restaurante??????????'' :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:01

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Bruji, que me parece que enderthorne, se quiere apuntar, pero está un poco desorientado. Le doy un impulso al post :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ?q vamos todas con escoteeeeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol:
la broma ha llegado a mis oidos y mi hermana me ha regalado hoy una camiseta con escote.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: yo me parto contigo y luego le dices a Nancy q no se entero ella q lo del escote era broma???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tú con lo ddel restaurante??????????'' :lol: :lol: :lol:
Ala ala a lucir escote :lol: :lol: ahora c**o no lo pongas luz se mosquear? y encima todo por un mal entendido...menos mal que no dijimos que todos a poner el huevo porque si no ya me imagino :lol: :lol: :lol:
...y mira de paso que llevo las piedras podemos decirle al camarero que nos deje limpiar una olla pa hacerle una demostración...todas allí con la piedra a ver cual limpia mejor :lol: :lol: y tambiénllevamos una thermomix y a lo mejor vendemos alguna :wink: :wink: ... vaya despiporre todas con escote la piedra verde en una mano y en la otra la thermo :) :) seria la leche

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 00:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nos encierran directamente...aunque esa foto..? valdria millones !!! :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 00:04

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: buenas nochessssssssssssssssss.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:07

:lol: :lol: Esto ya era pa que nos encerraran directamente... ya el otro día comentabamos por el foro que a veces los allegaos nos miran con cara rara porque tenemos la thermo y el foro c**o si fueran un miembro más de la familia así que c**o para ponernos a dar el cante en mitad de una sidreria y siendo viernes que así hay más gente... :lol: :lol: :lol:

:coqueta: Al final queda el viernes a las seis de la tarde en el Llagar de Bego?a ¿no? Es que con tanto escote, tanto restaurante ya ni me acuerdo :lol: :lol: :wink: ¿Y cómo nos reconoceremos? Hay que llevar un cartel?n con el nombre o qué??? :lol: :lol:

Última edición por Nancy el 09 Nov 2005 00:08, editado 1 vez en total.

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 09 Nov 2005 00:07

Tengo que trabajar y me es imposible acudir.

Responder