men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 29 Ene 2008 09:31

Buenos días, este es el menú que tengo pensado para hoy

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con chopped de pavo y queso Light

MEDIA MAÑANA
Vitalinea y café con leche

COMIDA
Ensalada de lechuga, tomate, aguacate y surimi y salm?n

MERIENDA
No se si podrá hacer

CENA
Judías verdes rehogadas y revueltas con huevo.

Hasta mañana y gracias :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2008 09:35

LENA68 escribió:Buenos dias aqui va mi menu

Desayuno: Leche desnatada con cafe descafeinado, 4 galletas aptas y una mandarina.

M.M mandarina y nueces

Comida Pisto y filetes de lomo a la plancha , un poquito pan integral

Tarde Fruta y nueces

Cena una poquita crema de calabacin y un rulito de jamon de york relleno de queso lait.
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2008 09:38

emma77 escribió:
neo_mrl escribió:
emma77 escribió:A ver;

Menu del DOMINGO:

Desayuno : tostada con margarina + pavo + vaso de leche (es del 20% ya que era pan blanco....)

No hice media mañana porque saliamos a comer fuera....

COMIDA : Sushi (del 20%)

Nada de merienda ya que acabamos tarde de comer...

Cena: Ensalada variada + una mandarina Supongo que la ensalada llevar?a algo de proteina ¿no?--------------------si...llevaba atun

Menu del LUNES

Desayuno: trozo bizcocho de manzanas + mandarina Te faltan las proteinas............las proteinas pueden ser frutos secos?????

MM: Sandwich de pavo + mandarina

Comida : una ensalada + lomo + requeson

Merienda : sandwich de pavo + mandarina

Cena : ensalada variada + surimi + salmon + una granada

Besotes!!!
:beso: :beso:
En general los frutos secos tienen muchas más grasas (aunque son de las buenas) que proteinas, así que aunque tienen proteinas yo los considero más c**o grasas beneficiosas. Personalmente añadidr?a leche, o yogur, o queso...

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2008 09:38

eljasaja escribió:Buenos días, este es el menú que tengo pensado para hoy

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con chopped de pavo y queso Light

MEDIA MAÑANA
Vitalinea y café con leche

COMIDA
Ensalada de lechuga, tomate, aguacate y surimi y salm?n

MERIENDA
No se si podrá hacer

CENA
Judías verdes rehogadas y revueltas con huevo.

Hasta mañana y gracias :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

vero19
Novata/o

Mensaje por vero19 » 29 Ene 2008 13:10

Hola a todas, me presento soy Vero y me gustaria incorporame al grupo de BB. La verdad es que espero ser constante y qeu entre todas me ayudeis y yo tambien dentro de lo que pueda ayude, porque acabo de salir de una dieta hiperproteica y aunque era supervisada, he acabado hasta el mo?o :lol: .
No me puedo conectar muy a menudo a internet, pero me parece muy interesante esto de poner los menus y las mas experimentadas corrijais nuestros errores, espero conectarme diariamente y si no, pues cada 2 dias o asi. Por eso os pongo el plan para hoy que me he propuesto, seguro que esta lleno de errores :nodigona: . Aconsejadme con el:

DESAYUNO: Un torcito de bizcocho de naranja apto + vaso de leche desnatada con colacao fibra (es bueno este, es por lo del momento...)

MEDIA MAÑANA: Una tostada de pan integral con pate de requeson y salmon

COMIDA: Pechugas de pollo mozarabe (me parecio interesantisima la receta en el vol. 1) + pan integral

MERIENDA: Un yogur bifidus 0% (con edulcorante que le puse yo) y una mandarina

CENA: Escalivada con bonito

Y a dormir!!!

Espero que seas magnanimas conmigo y que me acepteis en el grupo.
:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2008 13:44

vero19 escribió:Hola a todas, me presento soy Vero y me gustaria incorporame al grupo de BB. La verdad es que espero ser constante y qeu entre todas me ayudeis y yo tambien dentro de lo que pueda ayude, porque acabo de salir de una dieta hiperproteica y aunque era supervisada, he acabado hasta el mo?o :lol: .
No me puedo conectar muy a menudo a internet, pero me parece muy interesante esto de poner los menus y las mas experimentadas corrijais nuestros errores, espero conectarme diariamente y si no, pues cada 2 dias o asi. Por eso os pongo el plan para hoy que me he propuesto, seguro que esta lleno de errores :nodigona: . Aconsejadme con el:

DESAYUNO: Un torcito de bizcocho de naranja apto + vaso de leche desnatada con colacao fibra (es bueno este, es por lo del momento...) Te faltaría una pieza de fruta.

MEDIA MAÑANA: Una tostada de pan integral con pate de requeson y salmon Aquí tambiéndeberías comer fruta

COMIDA: Pechugas de pollo mozarabe (me parecio interesantisima la receta en el vol. 1) + pan integral

MERIENDA: Un yogur bifidus 0% (con edulcorante que le puse yo) y una mandarina

CENA: Escalivada con bonito

Y a dormir!!!

Espero que seas magnanimas conmigo y que me acepteis en el grupo.
:wink:
Pues claro que te aceptamos y eres bienvenida. Y si tienes dudas pregunta lo que te haga falta.
Hoy fallas en la falta de fruta, te recuerdo que siempre que comas HCC (pan, patata, arroz, pasta, bizcocho..) debes comer tambiénproteina y fruta/verdura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoji
Novata/o

Mensaje por macoji » 30 Ene 2008 00:58

:D :plas:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 30 Ene 2008 08:47

Buenos dias aqui va mi menu de hoy, la cena de anoche un desastre, vinieron unos amigos y trajeron cena asi que hice uso de un 20 %. Una cosa que no se el 20% es por alimento que te pases o por el total de la cena, porque c**o sea por alimento no apto me he zampado la semana.

Bueno aqui os pongo el de hoy

Desayuno: Leche desnatada con descafeinado, magdalena casera integral y mandarina

M.M Mandarina y 2 nueces

Comida Cocidito ligero

Media tarde, desnatada con cafe, magdalena y platano.

Noche, crema de calabacin de anoche que no la tome y jamon de york.

Buen dia a todas

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Ene 2008 08:53

mi menu

desayuno:
café con leche
tostada integral con mermelada
2 mandarinas

mm:
una manzana

comida:
estofado de ternera con verduras
un yogurt

mt:
café con leche

cena:
tortilla de los deberes

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2008 09:08

LENA68 escribió:Buenos dias aqui va mi menu de hoy, la cena de anoche un desastre, vinieron unos amigos y trajeron cena asi que hice uso de un 20 %. Una cosa que no se el 20% es por alimento que te pases o por el total de la cena, porque c**o sea por alimento no apto me he zampado la semana. El 20% no es ni que cuente por alimento ni que cuente por comida... depende de c**o lo hagas... Si un día te pones "morado a comer o cenar" (cosa que no debe hacerse), yo no lo contaréa c**o un 20% normal, sino c**o dos o tres, con lo que casi no deberías permitirte extras esa semana. Pero si, por ejemplo, comes verdura, carne con un poco de pasta no integral, y de postre gelatina con azúcar (que no es apta), yo lo contaréa c**o un 20%, aunque haya en la misma comida dos alimentos no permitidos.
Bueno aqui os pongo el de hoy

Desayuno: Leche desnatada con descafeinado, magdalena casera integral y mandarina

M.M Mandarina y 2 nueces

Comida Cocidito ligero

Media tarde, desnatada con cafe, magdalena y platano. La magdalena es apta ¿no?

Noche, crema de calabacin de anoche que no la tome y jamon de york.

Buen dia a todas
:beso: :beso: :beso:

Responder