Hola chicas ya me han operado y estoy recuperandome, porsuo?puesto cosiendo c**o todas vosotras aunque algunas no solo estais con la aguja sino tambien con el teclado, soy una bomba.
Buno ni me apunto ni me dejo de apuntar a lo del Dear Jean, pa proxima semana enpiezo con las clases y esos me roba mucho tiempo pues tengo que pepararle cosas a mis chicas.
Sobre el papel piache (creo que se escribe asi, sino perdonar) hay un libro que yo lo buscare cuando pueda andar y os pondre la foto que esta muy bien esplicado y se corre bantante para trabajar con la maquina, incluso pata hacerlo a mano pero es mejor com maquina, yo a mano aconsejo sacar en el patron la costura y asi se trabaja bastante bien.
buno chicas luego vuelbo otravez
Campa, que es lo que digo, de aquí a un salto a que te contrate Renault c**o compa?era de Fernando Alonso jejeje. Te FELICITO vecina, vaya forma de amortizar el tiempo, la míquina, las telas, etc. Un besote grande
Está todo fantastico y muy bonito, sobre todo está original
A mi me gusto para hacer la estrella. ?que medida tienen los rombos? y otra cosa, la tela que usas de fondo es muselina?
Campa hija corre que te corre, me encanta el coj?n de la estrella y las telas de color lila. No compres más telitas y respira un poco ehhhhhhhh
Lybra, el panel te ha quedado muy bonito con unos colores muy alegres, a mí me gusta mucho el azul y el rosa que has escogido. Esta mañana al ver las noticias me acord? de tú cuando salieron algunas zonas de Valencia inundadas pero ya he leído que todo está bien. Donde yo vivo hace tanto viento que no se puede salir a la calle y encima lloviendo mucho también.
He visto otras cosas muy bonitas pero perdonar que no recuerde de Quién son, voy a tener que coger una libreta para apuntar todo lo que veo para luego felicitaros por el trabajo
Aprovechandome de que las expertas y no expertas siempre
estais dispuestas a ayudar, os pongo unas fotos del proyecto
del Panel reducido, para que me aconsejeis, a ver c**o quedaria
mejor. La tela que se ve gris, es un verde muy bonito, pero no se por que se ve así.
Tambien he pensado poner c**o separaci?n entre bloque y bloque bies autoadhesivo.
Venga chicas a estudiar
buenos dias munchas gracias ha todas da gucto enseñaros mis trabajos ,nose kien me pidio las medidas de la estrella , yo corte rombos de 5 cm cada lado . me ise una plantilla con un plactico duro
chapusilla , me gucta mas el moradito y si haces lo qe dices de ponerle un separador te qedaria muncho mas bonito , asin de fondo te resaltarian mas los cuadros , es mi opinion , aver las demas qe dicen