alucino en colores con todas, vaya maravillas

genial
me encanta éste post

pipaaa escribió:Que muchisimas gracias a todas, no sabeis la alegria q me da q os haya gustado. No me dio tiempo a poner más cosas pq se me vino la hora encima, puesto q lo hice todo en una mañana y el cumple era por la tarde.
Guapa..... para hacerlo todo en una mañana está mucho más que bien ... está EXCELENTE!!!!! yo no seráa capaz.........
Me dió mucha guerra, todo hay q reconocerlo, e incluso me entro ganas de dejarlo pq cada vez q intentaba poner el fodant en la tarta se me rompia.
Pero si todas nos pasa ..... que te crees que a mi a la primera me quedé bien ???? pues no.... la tuve que estirar dos veces porque le habia puestopoquita maizena a la mesada y se me pegote?![]()
![]()
![]()
Pero bueno al final valio la pena y mi familia no se lo creia cuando la vieron, jejeje. La rellene de nata y mousse de turron, pa gastar una tabletilla q tenia y q ya estaba a punto de caducar, salioooo buenisimaaa ( yo no me lo creia ).
Ahhhh esa no me la sabía.... c**o es la mousse de turr?n ??? porfi pasame la receta o dime en que parte la puedo encotrar...Bueno q , agradeceros a todas por vuestras explicaciones y por este foro tan genialll, besosssssss![]()
![]()
![]()
P.D.: Chiquipc a cuidarseeeeeeeeeee y q vaya todo genialllllllllllll. Espero impaciente esa tarta de navidadddd.
Y Morgana y lacasitadepuli , q vuestras tartas han quedado genial y espero q algun dia me salgan c**o a vosotras.
lacasitadepuli escribió:pipaaa escribió:Que muchisimas gracias a todas, no sabeis la alegria q me da q os haya gustado. No me dio tiempo a poner más cosas pq se me vino la hora encima, puesto q lo hice todo en una mañana y el cumple era por la tarde.
Guapa..... para hacerlo todo en una mañana está mucho más que bien ... está EXCELENTE!!!!! yo no seráa capaz.........
Me dió mucha guerra, todo hay q reconocerlo, e incluso me entro ganas de dejarlo pq cada vez q intentaba poner el fodant en la tarta se me rompia.
Pero si todas nos pasa ..... que te crees que a mi a la primera me quedé bien ???? pues no.... la tuve que estirar dos veces porque le habia puestopoquita maizena a la mesada y se me pegote?![]()
![]()
![]()
Pero bueno al final valio la pena y mi familia no se lo creia cuando la vieron, jejeje. La rellene de nata y mousse de turron, pa gastar una tabletilla q tenia y q ya estaba a punto de caducar, salioooo buenisimaaa ( yo no me lo creia ).
Ahhhh esa no me la sabía.... c**o es la mousse de turr?n ??? porfi pasame la receta o dime en que parte la puedo encotrar...Bueno q , agradeceros a todas por vuestras explicaciones y por este foro tan genialll, besosssssss![]()
![]()
![]()
P.D.: Chiquipc a cuidarseeeeeeeeeee y q vaya todo genialllllllllllll. Espero impaciente esa tarta de navidadddd.
Y Morgana y lacasitadepuli , q vuestras tartas han quedado genial y espero q algun dia me salgan c**o a vosotras.
Y a tú te ha quedado fenomenal no tienes nada que envidiar !!!![]()
???Gracias!!!lacasitadepuli escribió: Hola Morganita , mira la verdad que de marcas no sí.... creo que no tienen , los compra una amiga mía que es REPOSTERA REPOSTERA por kilo en Manuel Riesgo ( creo que son marca de Manuel Riesgo ) y yo le compré a ella 100 gramos de cada uno .... ( rosa eritrosina, negro, azul patena, verde menta, azul indigotin, violeta, anaranjado, fresa, rojo azorrubina , rojo cochinilla, caramelina ) el que us? para los increibles fue el rojo cochinilla , apenas un cuarto de cucharilla de tú. Los precios por kilo van desde 5,75 para el mas barato hasta 33,10 para el negro .
Lo bueno de te?ir con polvos , es eso, que no te aguachenta la masa sabes? y con poquisima cantidad obtienes el color puro !!!
Luego que hagas el fondant con mi receta me cuentas si ?
Bien !! a lo mejor tambiénconsigues glucosa , yo es que la glucosa la compre en un poligono industrial ( 20 kilos ! me la voy a pasar haciendo fondant toda mi vida jajajajajaj )morganacake escribió:???Gracias!!!lacasitadepuli escribió: Hola Morganita , mira la verdad que de marcas no sí.... creo que no tienen , los compra una amiga mía que es REPOSTERA REPOSTERA por kilo en Manuel Riesgo ( creo que son marca de Manuel Riesgo ) y yo le compré a ella 100 gramos de cada uno .... ( rosa eritrosina, negro, azul patena, verde menta, azul indigotin, violeta, anaranjado, fresa, rojo azorrubina , rojo cochinilla, caramelina ) el que us? para los increibles fue el rojo cochinilla , apenas un cuarto de cucharilla de tú. Los precios por kilo van desde 5,75 para el mas barato hasta 33,10 para el negro .
Lo bueno de te?ir con polvos , es eso, que no te aguachenta la masa sabes? y con poquisima cantidad obtienes el color puro !!!
Luego que hagas el fondant con mi receta me cuentas si ?A ver si el viernes me puedo pasar por riesgo y compro colorante y glicerina y de paso me voy tambiéna otra tienda que hay por allí y que me recomend? una amiga portuguesa (aunque creo que es un poco cara).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados