EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Nov 2007 22:34

Tema r?stico

Imagen

Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Nov 2007 22:35

Bueno Isa, veo que vas a tener donde elegir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 23:00

Cleer escribió:Vale pues ahora te preparo los word ... uhmmm.....tengo tu direecion de correo?

No lo se, pero te la pongo. Y de ese primero de Almu.... podría poner el suelo, Verdad???? Me encantan esas losetas :) :) :) :) :) :)

Casi te mando la dirección por privi.... :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 23:13

Jejejejeje!!!!!! Tengo la ventana hecha (con contraventanas y todo), un par de estantes (uno salió canijo, así que lleva dos) y el portarrollos... claro que lo tengo todo en piezas, que sigo sin encontrar el pegamento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora me falta el mueblecito para los rollos de papel... que eso si que va a ser complicado, que c**o tengo poco sitio.... tiene que ser mu mini :( :( :( :( :( :(

Voy a cenar (si se le puede llamar cena a unas manzanitas asadas :cry: :cry: :cry: :cry: ) y mientras pienso en c**o hacer la l?mpara (o plafin o yoquese)

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 08 Nov 2007 00:17

Chicas, no hay quien os siga...
Todo lo que habe?s puesto es precioso
Reinacharo, una preguntita ?tu duermes? Porque hacer una alfombrita no es cosa de media hora, digo yo. Es preciosa por cierto
Nyork las hojas tienen que estar frescas, recién caidas, vaya, antes de que se seguen.
Siguiendo el consejo de Eden aqui os pongo una escena, aunque todas ellas las podeis ver en mi pagina

Imagen
se la hice a mi marido que es caligrafo y c**o le digo yo medio monje, si quereis ver sus trabajos estan aqui
http://www.aldeamix.com/ocio/paton/CALIGRAFIA.htm

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Nov 2007 07:21

Cleer escribió:Chimay muhcas gracias, no sé si me animar? ha hacerlo porque de hacer lo que tengo pensado, (si es que lo hago) tendrian que ser unos cuantos pupitres y no tengo manera de hacer esa forma redondeada de los laterales, aunque tambien se puede hacer recto .... no sé ya vere a ver que hago.

Carmen mira en uerominis que botellas tienen por 3,50 euros

Imagen

http://www.eurominis.es/botes-y-fruta.php
Cleer los pupitres los vi en una de las muchas paginas que tengo de venta de casas de muñecas, si me das un rato te busco exactmente donde (creo que fue en una tienda alemana que es muy famosa pero no estoy segura) luego en la oficina te lo pongo.

Las botellas, GRACIASSSSSSS no las habia visto. Me vienen fenomenal porque ademas no tienen la tipica forma :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Nov 2007 07:49

marilele muy bonita y original :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Nov 2007 07:54

marilele no puedo ver el trabajo de tu marido me sale una pagina de contactos

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Nov 2007 09:25

Cleer, yo el pupitre lo encargué a la página francesa www.joujoux.com y tb la hay en la alemana www.smalldreams.com.

Marilele, tu escena es una preciosidad !!!

Para todas, si duermo, lo que pasa es que acostumbrada a hacer alfombras de 1,20x1,80, estas me las hago en un plis plas.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Nov 2007 09:37

En la Alemana no tienen en este momento que lo he estado mirando, TAmbien vi en otra, pero no recuerdo cual..

Por cierto Charo, has comprado algo en la Alemana? Cuanto son los gastos de enviio??? :beso:

Cerrado