EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Nov 2007 14:56

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 15:19

eden escribió:meapunto que no me entere yo que tiras nada eh? to pa la merceria en todo caso haz un vestidito o algo jejejeje
pregunto donde esta el post ese que hablais de nacho?
que me acaban de mandar un mensaje para un record y no se na de que va

esta en temas varios...pero que no va de nada...solo quiere una forera que tenga muchas entradas

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Nov 2007 16:18

teviro escribió:almu...mira en los chinos..que suelen haber imanes con botellitas y copas.

paqui yo le puse moldura que es un liston de madera...son listones de 2m. y los hay con diferentes formas....voy a buscar la foto de la merceria y te la pongo

Imagen

Gracias teviro, ya tengo los listones... pintados y preparados para

ponerlos c**o molduras.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 17:07

reina muchas gracias, ahora a comprar precios, que tengo que comrpar alguna cosilla mas y pupitres tengo que comprar 6 ... que si los tengo que hacer por el precio que tienen no me merece la pena comprar la madera de blasa cotar y cabrearme porque no me cuadran peizas o pa pegarlas me las veo y me las deseo.

Bueno os digo que tengo en mente y proyecto ...... pero solo es la ideaaaaaaaaaaaaaaa!! ....... de hacer una escena de un aula, para regalar en navidad a la profesora de mi hijo.

Esto es un viciooooooooooooooo, si dije que ya no hacia masssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 17:31

eden el post es este

recetas-postx190663-0-0.html

claro que viendo a la promotora con 33 mil post puestos en el foro en solo un año, poco tiene que hacer.
Yo tambien entro en el guinnes si me harto a poner post con solo un emoticon.
Post con tan poca sustancia en poco tiempo caput

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 18:42

Cleer escribió:reina muchas gracias, ahora a comprar precios, que tengo que comrpar alguna cosilla mas y pupitres tengo que comprar 6 ... que si los tengo que hacer por el precio que tienen no me merece la pena comprar la madera de blasa cotar y cabrearme porque no me cuadran peizas o pa pegarlas me las veo y me las deseo.

Bueno os digo que tengo en mente y proyecto ...... pero solo es la ideaaaaaaaaaaaaaaa!! ....... de hacer una escena de un aula, para regalar en navidad a la profesora de mi hijo.

Esto es un viciooooooooooooooo, si dije que ya no hacia masssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi...que parar te seria imposible...y desde luego que idea mas bonitaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 20:06

teviro de que idea habl así ....... brujaaaaaaaaaaaaaaa mas que brujaaaaaaaaaaaaa..... y que sabr?s tu?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Nov 2007 20:48

ya cleer ,es que me parece absurdo tener un monton de respuestas si no se habla de nada

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Nov 2007 20:50

Que ya he encontrado el pegamento!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dentro de un ratito me pongo manos a la obra, que acaba de ?rseme el calefactor... todo el dia del Se?or lo he tenido aquí... la casa c**o un igl? tengo.... Brrrrr!!!!!! a ver si se me va calentando, que ando congel? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 20:52

Cleer escribió:teviro de que idea habl así ....... brujaaaaaaaaaaaaaaa mas que brujaaaaaaaaaaaaa..... y que sabr?s tu?

:o :o :o :o lo que me ha llamadooooo!!!!..pero si tu eres la jefa :lol: :lol: :lol: :lol: ..jooooooooo..aun no hay fotos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Cerrado