EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Nov 2007 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues el carro no le necesitamos de carefour, que yo tengo uno en el garaje para cuando venimos los vecinos con la compra en el coche :lol: :lol: :lol: :lol:

y las puntillas si que es fácil :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Nov 2007 23:59

YA TENGO MI TRASTO LIMPIO DE BICHOS Y CON UN ANTIVIRUS NUEVITO Y EFICAZ :nodigona: BUENO ESO ME HAN DICHO :dientes:
MAÑANA PONGO ALGO PEQUE?ITO :)
BUENAS NOCHES LINDAS :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Nov 2007 01:26

Almu gracias por el papel es mu chuli.
Eden que de cositas has añadido en el blog, y luego te quejas, pero avisa aqui de que pones cositas, vale? que si no me las pierdo, porfa. Me ha encantado los enlaces, tu planta y enredadera, y las minis, minis... geniales.
Nyork anda que te quejaras, que chulada de regalo, te han quedado estupendas Cleer
Hormiguita felicidades por tu trabajo y ese baño tiene una pinta genial, ya lo iras haciendo poco a poco.
Hoy he tenido que hechar en el trabajo mas horas de la cuenta, y venia pensando en el coche si Isadelugo habria puesto unas fotitos de su baño c**o va.... y noooooooooooooooo... no ha puesto nada.... anda porfa pon alguna fotito. Seguro que me encantar?. Yo me he apuntado en la lista un baño con water solo, jejejejejeje, pero primero voy a ver c**o haces el tuyo, ejejejejejejeje...
Reynacharo la alfombra genial, te ha quedado estupenda, vaya curro que tiene. Estoy deseando ver todo juntito
Marian muchas gracias por el enlace de la silla y la carretilla, está genial.
Cleer no te voy a insistir que lo hagas los pupitres, pero Nuala, otra compa?era, no le va la madera, y lo hace de carton todo. El perchero del reto del blog, lo ha hecho de carton, y el sofa de Eden tambien, y da el pego, claro, que esos pupitres son de madera... tambien podrias ara?ar el carton, imitando las betas....no se.... intenta aunque sea uno a ver que tal, aunque c**o dices si es barato, seguramente no merezca la pena.... ya nos contaras.

http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/

Y muchas gracias, me alegro que os guste la página, intentare tenerla lo mas actualizada posible, de todas maneras, podeis poner vosotras los enlaces y pagina que querais aqui : http://burbujat.es.tl/Para-vuestros-com ... /index.htm
Poned vuestras paginas, enlaces lo que querais, y ya ire yo pasandolo arriba al orden alfabetico. Besicos y muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonar si se me olvida alguien... y por cierto... si hay records guiness...... por favor, que se lo den a vosotras..... sois unas HACHAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Nov 2007 02:34

Burbuja si, ya he visto las cosas que hace nuala, pero al igual que a ella no le gusta la madera a mi no me gusta el carton ....jajajaa

Nada ya lo he decidido, los voy hacer yo ya que si lo compro no tiene gracia porque seria mas que pegar y listo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Nov 2007 07:34

exactamente cleer la gracia esta en hacer uno mismo lo maximo que se pueda ,hombre si son cosas muy dificiles pues no .....
burbu gracias por tus comentarios yo ya me he pasado por tu pagina tambien y esta muy queterechula , yo procuro ir actualizando la mia cada dos o tres dias para que siempre tenga algo nuevo
estoy deseando ver las fotos de isa tambien

AH he puesto nuevas fotos de c**o va mi minicasa si la quereis ver

besitos :beso: :beso:
Última edición por eden el 09 Nov 2007 07:57, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Nov 2007 07:53

HE RECIBIDO ESTE COMENTARIO EN MI BLOG ,MAS O MENOS ENTIENDO LO QUE DICE PERO ? QUE OPINAIS ?

CresceNet dijo...
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet ? um provedor de internet discada que remunera seus usu?rios pelo tempo conectado. Exatamente isso que voc? leu, estéo pagando para voc? conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conex?o discada com liga??o local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conex?o, que deixa sua conex?o atú 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar tamb?m, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, ? poss?vel pagar a ADSL sí com o dinheiro da discada. Nos hor?rios de minuto único o gasto com telefone ? mínimo e a remunera??o do CresceNet generosa. Se voc? quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, atú mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

9 de noviembre de 2007 5:53

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Nov 2007 09:03

meapuntoatodo escribió:YA TENGO MI TRASTO LIMPIO DE BICHOS Y CON UN ANTIVIRUS NUEVITO Y EFICAZ :nodigona: BUENO ESO ME HAN DICHO :dientes:
MAÑANA PONGO ALGO PEQUE?ITO :)
BUENAS NOCHES LINDAS :wink:
ya era hora :lol: :lol: :lol: han tardado mas en arreglarte a ti el ordenador que a mi la maquina de coser :lol: :lol: :lol:
que se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Nov 2007 09:03

eden escribió:HE RECIBIDO ESTE COMENTARIO EN MI BLOG ,MAS O MENOS ENTIENDO LO QUE DICE PERO ? QUE OPINAIS ?

CresceNet dijo...
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet ? um provedor de internet discada que remunera seus usu?rios pelo tempo conectado. Exatamente isso que voc? leu, estéo pagando para voc? conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conex?o discada com liga??o local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conex?o, que deixa sua conex?o atú 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar tamb?m, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, ? poss?vel pagar a ADSL sí com o dinheiro da discada. Nos hor?rios de minuto único o gasto com telefone ? mínimo e a remunera??o do CresceNet generosa. Se voc? quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, atú mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

9 de noviembre de 2007 5:53
raro raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Nov 2007 09:06

podeis poner vosotras los enlaces y pagina que querais aqui : http://burbujat.es.tl/Para-vuestros-com ... /index.htm
esta muy bien es buena idea lo guardo para mirarlo detenidamente :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Nov 2007 09:10

AH he puesto nuevas fotos de c**o va mi minicasa si la quereis ver
esa casa te esta quedando muy bien me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Cerrado