¿Pero bueno! ¿Que c*** está pasando aqui?
Gente que viene y que no tiene que venir, contando cosas raras.

Gente que
tiene que venir y no viene y no cuenta nada.

Gente con los ?nimos por los suelos y que no vienen a que les digamos algo.

Gente que presiente desastres y llora por las esquinas.

Soplos sobre posibles deserciones, incluiso del
alto mando.

Gente que cumple años y no invita, felicidades Giny el lunes hay b?scula.

...
?XIROI, MECAGONLA,! a partir de hoy te encargo el pase de lista diario. Las faltas de asistencia serán castigadas con la sanci?n prescrita por el reglamento.
El/la que intente escurrir el bulto el lunes en el cumplimiento del deber bascul?stico, será degradado y pasar? a ser cliente habitual de los h?medos, l?bregos, lúgubres, tenebrosos y oscuros calabazos hasta ahora ocupados únicamente por ... ¿c**o se llamaba la infeliz? Ve-u-s creo. Ahora está más delgada y el chocolate ni lo huele
Y no quiero oir ni un suspiro blandengue que me sulfuro

y se me "hincha" la vena s?dica, pierdo el control y puede que algun@ adelgace más de lo que quiere

?Vamos a llevarnos bien!
Soldados, aprobechen bien este fin de semana para poner al día el mantenimiento armamentústico, observen rigurosamente las
normasy presentense valientemente el lunes con las tareas bien hechas para que podamos celebrarlo y disfrutar de los resultados.
?Arriba eos ?nimos!

y mimitos para todas, pero sobre todo para Pelibruji que parece que lo está pasando mal. ?Vamos cielo! que tu eres la alegría de la huerta, igual tienes astenia primaveral o algo de eso estacional... Recup?rate pronto que aquí te estamos esperando y aunque estés en silencio, nosotras te oimos
Hasta el lunes y que Dios reprta suerte