Kedada en Nerja:

Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 19 Oct 2006 13:06

Silvi, que chulas las fotos, tengo q subir alguna que me queda por ahí, A ver si tengo un ratito esta tarde que llevo unos días que no paro.
Eduuuu, que estés tú mu malamente :lol: :lol: :lol: :lol: Debi? ser el golpe en la cabeza....jajajajaja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 14:30

Celia-- escribió:Silvi, que chulas las fotos, tengo q subir alguna que me queda por ahí, A ver si tengo un ratito esta tarde que llevo unos días que no paro.
Eduuuu, que estés tú mu malamente :lol: :lol: :lol: :lol: Debi? ser el golpe en la cabeza....jajajajaja
Luego le doy otro a ver si se arregla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Oct 2006 12:41

:o :o Joerrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaa más cochineta!!!! :cry: :cry: :lol: :lol:

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Y no puedo ir ni a la quedada de Granada para conocer a mi kikiti :cry: :cry:

Y encima me encanta Nerja... yo creo que es de los pueblos más bonitos de Málaga. :)

Bueno... otra vez será... haber si tengo más suerte y el costillo se viene ya para Granada... y tengo más tiempo libre... que se me va a poner cara de murcielago... que siempre estoy metía en la cueva de mi casa y en la del trabajo :lol: :lol:

Besotes lindas. :beso: :beso:

Responder