Bueno, pos me presento. Me llamo Tania, vivo en Barcelona y tengo 25 añitos recien cumplidos. Llevo currando desde los 17, estudie laboratorio, encontre trabajo donde hice las practicas y me contrataron. Hacia horario de funcionarios, de 8-14, y por las tardes con mi padre que tiene un negocio y yo la secre. Estuve unos cuantos años hasta que decid? hacer auxiliar de farmacia. Estuve trabajando en una farma con un horario terrible y fines de semana. Lo dejé y ahora estoy con mi padre por la mañana y en una farma de al lao de mi casa por las tardes.
Estoy casada desde hace dos años y cuatro meses. Mi marido es lo mejor que me ha pasado (todavia me cuesta decir marido

Me encanta el cine, aunque voy poco, internet hace milagros, leer, aunque tengo muy pokito tiempo y el que tengo, ahora os dedico a vosotras parte de el. Tambien me gusta la play y cuando puedo me engancho. Me gusta la cocina, aunque he de reconocer que me he vuelto un tanto vaga, con los horarios que tengo solo hago las cenas y son bastante simples y ligeras. Me gusta la montaña, sobretodo ahora en este tiempo y a la que podemos vamos a pasar el dia fuera con nuestro perrito y la playa ohhhhhhhh me encanta la playa!!

creo que me extendido demasiado, espero no haberos cansao...

Ya conoceis algo mas de mi.