Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Dic 2006 21:47

Me acabo de dar cuenta que este post yo no lo habia visto... :o
Bueno, pos me presento. Me llamo Tania, vivo en Barcelona y tengo 25 añitos recien cumplidos. Llevo currando desde los 17, estudie laboratorio, encontre trabajo donde hice las practicas y me contrataron. Hacia horario de funcionarios, de 8-14, y por las tardes con mi padre que tiene un negocio y yo la secre. Estuve unos cuantos años hasta que decid? hacer auxiliar de farmacia. Estuve trabajando en una farma con un horario terrible y fines de semana. Lo dejé y ahora estoy con mi padre por la mañana y en una farma de al lao de mi casa por las tardes.
Estoy casada desde hace dos años y cuatro meses. Mi marido es lo mejor que me ha pasado (todavia me cuesta decir marido :D ). Llevabamos 3 años de novios y al tercero nos casamos. Total, que me case con 22. Tengo un perrito un chow-chow de dos añitos (un bicho) es muy inquieto!
Me encanta el cine, aunque voy poco, internet hace milagros, leer, aunque tengo muy pokito tiempo y el que tengo, ahora os dedico a vosotras parte de el. Tambien me gusta la play y cuando puedo me engancho. Me gusta la cocina, aunque he de reconocer que me he vuelto un tanto vaga, con los horarios que tengo solo hago las cenas y son bastante simples y ligeras. Me gusta la montaña, sobretodo ahora en este tiempo y a la que podemos vamos a pasar el dia fuera con nuestro perrito y la playa ohhhhhhhh me encanta la playa!! :D y viajar eso tambien y aquien no verdad?
creo que me extendido demasiado, espero no haberos cansao... :nodigona:

Ya conoceis algo mas de mi.

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 23:25

:up: Aqui teneis el post chicas , este si qu va a tener visitas esta semana :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 23:37

El caso es tener el dedo tieso :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 00:05

:up: :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Dic 2006 02:09

Bueno chicas, gracias al insomnio he descubierto este post tan estupendo.

Tengo 29 años, vivo en un pueblecito a 36 kms. de Madrid, me encanta perderme por aquí y desfogarme cuál cabra por el campo.
He montado en el pueblo donde vivo una tienda de regalos y decoración junto con mi madre que la compagino con mi vocaci?n: soy dise?adora de interiores, de pequeña le mov?a a mi madre los muebles de toda la casa para crear nuevos espacios, imaginaros!ja,ja!
Vivo arrejuntú con mi chico desde hace 6 años, nos acabamos de comprar nuestra 2ª casa, un bonito duplex con los techos altos y abuhardillados, y tenemos una hija en com?n: mi gatita persa! la niña de mis ojos!. De mi chico, deciros que somos amigos desde los 13 años, pasó de ser mi amor platúnico a mi único amor hace más de 8 años.Le quiero con locura y el me trata c**o una princesa, aunque viaja mucho, intentamos pasar el máximo de tiempo juntos, es mi mejor amigo.

Con respeto a las amistades, pues tengo buenos amigos, aunque últimamente estoy en desconecte voluntario, parece que el personal sólo se acuerda de tú cuando está mal, y estoy un poco harta de ser el paño de lágrimas de todo el mundo, la gente tiende a apoyarse en mi, soy c**o dice mi prima: la mam? pato, y, me agota, es más, de un disgusto que me dió una amiga mía termin? en el hospi, porque padezco una enfermedad crúnica del aparato digestivo complicada y estas cosas me afectan, todavía estoy coleando de el último brote, y he tomado la decisi?n de que me tengo que cuidar y que la salud es lo primero, me he apuntado al gym, he empezado las dietas, os he conocido y quiero quererme más y creo que me lo merezco, ala!

Por cierto soy una gran lectora, me encanta la filosofáa y los temas paranormales tambiénme llaman mucho la atenci?n! soy leo con ascendente leo ( así que tela con el caracter que me gasto, jeje).
También me gusta la Play,en mi cumple me regalaron la nintendo DS y me la llevo a todas partes. La música me vuelve loca desde chiquitita, mi abuela siempre cuenta que me llamaban la alemana porque tenía un transistor enano todo el día pegado a la oreja y parec?a los emigrantes españoles cuando ven?an con los aparatos de Alemania. En casa escuchamos sobretodo musica heavy, cl?sica y yo soy una enamorada del soul y de la música de los 50 y 60.
AH!!! Y SOY UNA FRIKI DE LAS SERIES, ME HE PUESTO EL PLUS PA TRAGARMELAS TOOOOOOODDAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Ja,ja! y no me enrrollo mas que es tard?simo son las 2 de la madrugada y me toca madrugar!
:beso:
Última edición por Wachi el 02 Dic 2006 10:59, editado 1 vez en total.

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 02 Dic 2006 08:50

yo soy Cristina y vivo en Talavera (Toledo) aunque por poco tiempo porque nos hemos comprado un adosado en un pueblo cercano porque estoy un poco harta de que me espie el del tercero del piso de enfrente, porque estoy hasta las narices de mi comunidad de 60 vecinos, porque no me da la gana tener que seguir aguantando al tonto de la moto todas las noches y porque paso de que el camión de la basura se pare debajo de mi balc?n a recoger todos los cubos de la calle. c**o veis me encanta vivir en el centro.
Wachi preparate a ayudarme a decorar que yo soy p?sima.
Estoy casada y tengo dos niños de 3 años y 16 meses y tambiéntengo a luna (una perrita que recogí en la perrera).
Tengo 28 años y mi vida se centra en mis niños.Todo lo que hago para divertirme lo hago con ellos. Mi suegra flipa conmigo porque me los llevo a todas partes.
Trabajo espor?dicamente. Ahora estoy de auxiliar administrativo en el ayuntamiento pero c**o no paro de estudiar y de hacer oposiciones, estoy en diversas bolsas y me van llamando. Y cuando no estoy en casita con mis niños.
No salgo los fines de semana , cuando mi marido se pone muyyyyy pesado le dejo que se vaya con sus amigos y yo me quedo en casita con mis niños. Yo me divierto de día. Suelo quedar con una amiga y con mi cuñada y nos vamos con todos los niños (6 niños) y sino con las primas de mi marido que ya son primas mias. Mis amigas están todas fuera y mantenemos contacto telefúnico o por internet.
Quiero adelgazar porque me apetece jugar un partido de futbol con mis niños y no cansarme. Porque quiero comprarme la ropa que me gusta y no la que me vale. Porque quiero ver las fotos de hace 5 años y no llevarme un disgusto, etc.
Y esta soy yo b?sicamente.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Dic 2006 08:51

:up: :up: :up: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Dic 2006 10:58

Pues para lo que necesites, a mi se me compra facilmente por un cafelito con pas........unisssssssss que se me escapa! por un cafelito te ayudo con la decoración :D

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 02 Dic 2006 11:54

Yo soy Bego?a, soy de Vigo, pero ahora me he ido a vivir a un pueblecito a orillas del rio Mi?o?viva el rural! Tengo 40 añitos recien cumplidos, soy libra.Mis aficiones son la lectura la musica y hacer cuadros a punto de cruz aunque ahora estoy un poco vaga mas bien tengo que ir al oculista.Estoy casada y tengo dos solels de catorce y doce , la parejita.Ahora estoy descubriendo el mundo internet, pues nunca me habia interesado este aparato ni para limpiarle el polvo.Bueno no se que mas deciros pues c**o soy tan lentita con esto se me escapan las ideas ya os ire contando mas cosas sobre mi mientras os voy conociendo a traves del foro pero que sepais que aqui teneis una amiga :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 12:27

Me entanta conoceros mejor a todas!!!
Tenemos decoradoras, farmacáuticas, brujitas, lectoras, playeras, dentistas, mamás, esposas, inform?ticas, ex fumadoras, mexicanas (s?! somos 2), porteras (je je je, zuay!), mujeres de fuerza, tenemos mascotas, cocineras, somos altas, bajitas, tenemos el cabello largo, corto, rubio, oscuro, somos morenas, blancas...
pero sobre todo tenemos nuevas posibilidades de hacer amistades hermosas!!!

Gracias a todas por participar!

Responder